Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar Juegos Con Alcohol 120%

Recommended Posts

• Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo...baje un juego y venia en 2 archivos .rar

cuando abri el primer archivo rar lo descomprimi en una carpeta y denuevo me salio los libritos (dibujo .rar), la pregunta es:

eso es lo que tengo que grabar?? o descomprimir el otro archivo (archiv rar2) y esos 2 grabar??? o del primer rar descomprimirlo para q los formatos queden sueltos y esos grabar???

ya esa es la consulta ojala me ayudes.

una consulta

baje el juego hercs de ps1

y me salen dos arch. CUE Y BIN

cuando con el alcohol lo quiero grabar , el archivo CUE me sale una nota

de archivo no reconocido y el archivo BIN me pide establecer manualmente el formato de pista, tamaño de bloque,tamaño de cabecera y de cola y me pregunta si los datosya estan encriptados y si contienen inf. EDC /ECC

como se hace esto para grabar el juego, si m puedes ayudar y decir lo q tengo q colocar ahi

se agradece

hola a todos soy soy nuevo en este foro y nuevo en este tema, queria saber aver si entendi bien, yo me descargue eljuego dragon ball z bodokai tenkaichi 2 version latino que viene en 15 partes en winrar. Yo tengo que extraer todas las partes (quedandome 15 imagenes .iso) y de ahi cual de las 15 grabo? gracias amigos del vecino pais :S jejeje!!

compadre Pipe-GT, si grabo el cd, como esta descrito arriba, el psone me lo va a leer

te lo pregunto porq todavia no compro cds pa grabar los games me e dedicado a puro bajar

grax

Se Supone :)

amigo...baje un juego y venia en 2 archivos .rar

cuando abri el primer archivo rar lo descomprimi en una carpeta y denuevo me salio los libritos (dibujo .rar), la pregunta es:

eso es lo que tengo que grabar?? o descomprimir el otro archivo (archiv rar2) y esos 2 grabar??? o del primer rar descomprimirlo para q los formatos queden sueltos y esos grabar???

ya esa es la consulta ojala me ayudes.

El QUe mas pese :nose:

una consulta

baje el juego hercs de ps1

y me salen dos arch. CUE Y BIN

cuando con el alcohol lo quiero grabar , el archivo CUE me sale una nota

de archivo no reconocido y el archivo BIN me pide establecer manualmente el formato de pista, tamaño de bloque,tamaño de cabecera y de cola y me pregunta si los datosya estan encriptados y si contienen inf. EDC /ECC

como se hace esto para grabar el juego, si m puedes ayudar y decir lo q tengo q colocar ahi

se agradece

Grabe el Archivo que mas pese :banana:

hola a todos soy soy nuevo en este foro y nuevo en este tema, queria saber aver si entendi bien, yo me descargue eljuego dragon ball z bodokai tenkaichi 2 version latino que viene en 15 partes en winrar. Yo tengo que extraer todas las partes (quedandome 15 imagenes .iso) y de ahi cual de las 15 grabo? gracias amigos del vecino pais :S jejeje!!

Como ? se supone que son 15 Partes y al descomprimir sale un archivo ISO que pesa 2.5Gb algo asi ;) y Ese Se Graba ...

weno el tutorial, se agradece...

pero me gustaría saber que opciones se colocan en este menú, que creo es la imagen que falta porque hay dos repetidas..

Imagen IPB

si pudieras aclararme la duda porfavor, porque he quemado varios cd's y ninguno me corre, y concluyo que ha de ser por este menú

se que la velocidad son 4x pero de las otras (método de grabación, las opciones que se deben habilitar o deshabilitar y si en tipo de datos tengo que elegir PlayStation)

si me pudes resolver la inquietud porfavor...

reitero...gracias por el tuto ;)

Edited by edgardo_g

• 1 month later...

Bueno me descargue un juego pero nose cual de todos los archivos es el que tengo que grabar con alcohol...

los archivos tienen la siguiente extension

.ccd(787 bytes) - .img(670 MB) - .cue(108 bytes) - .sub(27,3 MB)

cual es la imagen que tengo que agregar al alcohol para que me grabe bien?

weno el tutorial, se agradece...

pero me gustaría saber que opciones se colocan en este menú, que creo es la imagen que falta porque hay dos repetidas..

Imagen IPB

si pudieras aclararme la duda porfavor, porque he quemado varios cd's y ninguno me corre, y concluyo que ha de ser por este menú

se que la velocidad son 4x pero de las otras (método de grabación, las opciones que se deben habilitar o deshabilitar y si en tipo de datos tengo que elegir PlayStation)

si me pudes resolver la inquietud porfavor...

reitero...gracias por el tuto ;)

Para DVD lo quemo asi, y 0 Dramas

Imagen IPB

Bueno me descargue un juego pero nose cual de todos los archivos es el que tengo que grabar con alcohol...

los archivos tienen la siguiente extension

.ccd(787 bytes) - .img(670 MB) - .cue(108 bytes) - .sub(27,3 MB)

cual es la imagen que tengo que agregar al alcohol para que me grabe bien?

esos son del clone cd, pero el .cue lo asepta el alcohol que yo sepa :oky: