rodrigoku Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 oiga socio soy medio retardado, una vez que bajo el alcohol 120%, dice antes de ejecutar el programa copia el crack en la carpeta instaladora, lo ejecutas y listo a que se refiere esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antunez Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 compadre Pipe-GT, si grabo el cd, como esta descrito arriba, el psone me lo va a leer te lo pregunto porq todavia no compro cds pa grabar los games me e dedicado a puro bajar grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceitunax Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 amigo...baje un juego y venia en 2 archivos .rar cuando abri el primer archivo rar lo descomprimi en una carpeta y denuevo me salio los libritos (dibujo .rar), la pregunta es: eso es lo que tengo que grabar?? o descomprimir el otro archivo (archiv rar2) y esos 2 grabar??? o del primer rar descomprimirlo para q los formatos queden sueltos y esos grabar??? ya esa es la consulta ojala me ayudes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLATE Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 una consulta baje el juego hercs de ps1 y me salen dos arch. CUE Y BIN cuando con el alcohol lo quiero grabar , el archivo CUE me sale una nota de archivo no reconocido y el archivo BIN me pide establecer manualmente el formato de pista, tamaño de bloque,tamaño de cabecera y de cola y me pregunta si los datosya estan encriptados y si contienen inf. EDC /ECC como se hace esto para grabar el juego, si m puedes ayudar y decir lo q tengo q colocar ahi se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
neb642 Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 hola a todos soy soy nuevo en este foro y nuevo en este tema, queria saber aver si entendi bien, yo me descargue eljuego dragon ball z bodokai tenkaichi 2 version latino que viene en 15 partes en winrar. Yo tengo que extraer todas las partes (quedandome 15 imagenes .iso) y de ahi cual de las 15 grabo? gracias amigos del vecino pais :S jejeje!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 compadre Pipe-GT, si grabo el cd, como esta descrito arriba, el psone me lo va a leer te lo pregunto porq todavia no compro cds pa grabar los games me e dedicado a puro bajar grax Se Supone :) amigo...baje un juego y venia en 2 archivos .rar cuando abri el primer archivo rar lo descomprimi en una carpeta y denuevo me salio los libritos (dibujo .rar), la pregunta es: eso es lo que tengo que grabar?? o descomprimir el otro archivo (archiv rar2) y esos 2 grabar??? o del primer rar descomprimirlo para q los formatos queden sueltos y esos grabar??? ya esa es la consulta ojala me ayudes. El QUe mas pese una consulta baje el juego hercs de ps1 y me salen dos arch. CUE Y BIN cuando con el alcohol lo quiero grabar , el archivo CUE me sale una nota de archivo no reconocido y el archivo BIN me pide establecer manualmente el formato de pista, tamaño de bloque,tamaño de cabecera y de cola y me pregunta si los datosya estan encriptados y si contienen inf. EDC /ECC como se hace esto para grabar el juego, si m puedes ayudar y decir lo q tengo q colocar ahi se agradece Grabe el Archivo que mas pese :banana: hola a todos soy soy nuevo en este foro y nuevo en este tema, queria saber aver si entendi bien, yo me descargue eljuego dragon ball z bodokai tenkaichi 2 version latino que viene en 15 partes en winrar. Yo tengo que extraer todas las partes (quedandome 15 imagenes .iso) y de ahi cual de las 15 grabo? gracias amigos del vecino pais :S jejeje!! Como ? se supone que son 15 Partes y al descomprimir sale un archivo ISO que pesa 2.5Gb algo asi ;) y Ese Se Graba ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo_g Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 (edited) weno el tutorial, se agradece... pero me gustaría saber que opciones se colocan en este menú, que creo es la imagen que falta porque hay dos repetidas.. si pudieras aclararme la duda porfavor, porque he quemado varios cd's y ninguno me corre, y concluyo que ha de ser por este menú se que la velocidad son 4x pero de las otras (método de grabación, las opciones que se deben habilitar o deshabilitar y si en tipo de datos tengo que elegir PlayStation) si me pudes resolver la inquietud porfavor... reitero...gracias por el tuto ;) Edited November 25, 2007 by edgardo_g Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipon1 Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 wena man si me sirvio mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan69696969 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Bueno me descargue un juego pero nose cual de todos los archivos es el que tengo que grabar con alcohol... los archivos tienen la siguiente extension .ccd(787 bytes) - .img(670 MB) - .cue(108 bytes) - .sub(27,3 MB) cual es la imagen que tengo que agregar al alcohol para que me grabe bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 weno el tutorial, se agradece... pero me gustaría saber que opciones se colocan en este menú, que creo es la imagen que falta porque hay dos repetidas.. si pudieras aclararme la duda porfavor, porque he quemado varios cd's y ninguno me corre, y concluyo que ha de ser por este menú se que la velocidad son 4x pero de las otras (método de grabación, las opciones que se deben habilitar o deshabilitar y si en tipo de datos tengo que elegir PlayStation) si me pudes resolver la inquietud porfavor... reitero...gracias por el tuto ;) Para DVD lo quemo asi, y 0 Dramas Bueno me descargue un juego pero nose cual de todos los archivos es el que tengo que grabar con alcohol... los archivos tienen la siguiente extension .ccd(787 bytes) - .img(670 MB) - .cue(108 bytes) - .sub(27,3 MB) cual es la imagen que tengo que agregar al alcohol para que me grabe bien? esos son del clone cd, pero el .cue lo asepta el alcohol que yo sepa :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts