chalo_28 Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 compadre.. en el tutorial salen dos imagenes iguales. falta la captura de pantalla donde va la velocidad de grabación y las opciones que hay que marcar.. me falta eso no más ya me he pitiado sus buenos cd... de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coneboard Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 vale compadre por el datito... a grabar numa po. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendett Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 UNA pregunta .al bajar un juego de ps2 q biene en varias partes ( archivos rar ) ¿¿ antes de descomprimir la imagen debo juntar los archivos rar con algun programa ( part.01,part02....) y despues descomprimirlo y obtener esa imagen para grabarla en un dvd ???? o ¿¿¿ descomprimo de cualkier parte y esa imagen la grabo ??? si me pudieran responder, seria genial. gracias y saludos.¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 5, 2007 Author Report Share Posted November 5, 2007 UNA pregunta .al bajar un juego de ps2 q biene en varias partes ( archivos rar ) ¿¿ antes de descomprimir la imagen debo juntar los archivos rar con algun programa ( part.01,part02....) y despues descomprimirlo y obtener esa imagen para grabarla en un dvd ???? o ¿¿¿ descomprimo de cualkier parte y esa imagen la grabo ??? si me pudieran responder, seria genial. gracias y saludos.¡¡¡¡ No solo extraer la Imagen amenos que de donde lo bajaste diga Unir Con ''El programa'' Hay solamenre los Unes pero si no Dice Nada NO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 tngol un problema me baje el prince of persia y extrai las 17 partes pero me kea solo un archivo mdf que ago? la grabo komo dise en el tutorialasi nomas pq la busco y no aparese pls respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 tngol un problema me baje el prince of persia y extrai las 17 partes pero me kea solo un archivo mdf que ago? la grabo komo dise en el tutorialasi nomas pq la busco y no aparese pls respondan Asi es debes apretar donde dice ''Ver Todo Los Archivos'' algo asi y te aparecera el MDF luego lo Grabas y Juegas :) :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 vale kumpa por este manual yo na sabia nada de esto pero una pregunta... cuando bajo un juego con varias partes ej. 3 partes las descomprimo y que ago porq el alcohol graba una sola como lo ago pa' grabarlas 3 o grabo una sola???? xfavor reponde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 vale kumpa por este manual yo na sabia nada de esto pero una pregunta... cuando bajo un juego con varias partes ej. 3 partes las descomprimo y que ago porq el alcohol graba una sola como lo ago pa' grabarlas 3 o grabo una sola???? xfavor reponde Debes extraer Las 3 Partes y saldra otro Rarque sera el que mas Pesa ese Que pesa harto Grablo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexischile Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 tengo un problema baje el fifa 08 de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), lo grabe con el ultraiso, es decir cargue la imagen iso y la grabe a un dvd a 4x, el problema fue cuando lo quize jugar porque me carga todo bien hasta cuando la barra de progreso para que empiece el partido y ahi se me quedo pegado y nunca inicio el partido, me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar con esto, quizas pueda ser el programa con el que grabe porque algunos recomiendan el alcohol 120% pero yo veo que el alcohol cumple la misma funcion que el ultraiso, o quizas tambien podria ser el ISO que tenga algun problema, en realidad no se que pueda ser, espero alguien me pueda ayudar con este problema, de antemano gracias..adios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 tengo un problema baje el fifa 08 de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), lo grabe con el ultraiso, es decir cargue la imagen iso y la grabe a un dvd a 4x, el problema fue cuando lo quize jugar porque me carga todo bien hasta cuando la barra de progreso para que empiece el partido y ahi se me quedo pegado y nunca inicio el partido, me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar con esto, quizas pueda ser el programa con el que grabe porque algunos recomiendan el alcohol 120% pero yo veo que el alcohol cumple la misma funcion que el ultraiso, o quizas tambien podria ser el ISO que tenga algun problema, en realidad no se que pueda ser, espero alguien me pueda ayudar con este problema, de antemano gracias..adios... No puedes Mencionar El Spam -_- ........... Debe Ser por la marca de DVD que ocupaste debes ocupar la Marca ''Cursor'' La Lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts