Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar Juegos Con Alcohol 120%

Recommended Posts

• Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UNA pregunta .al bajar un juego de ps2 q biene en varias partes ( archivos rar ) ¿¿ antes de descomprimir la imagen debo juntar los archivos rar con algun programa ( part.01,part02....) y despues descomprimirlo y obtener esa imagen para grabarla en un dvd ???? o ¿¿¿ descomprimo de cualkier parte y esa imagen

la grabo ???

si me pudieran responder, seria genial.

gracias y saludos.¡¡¡¡

• 1 month later...

UNA pregunta .al bajar un juego de ps2 q biene en varias partes ( archivos rar ) ¿¿ antes de descomprimir la imagen debo juntar los archivos rar con algun programa ( part.01,part02....) y despues descomprimirlo y obtener esa imagen para grabarla en un dvd ???? o ¿¿¿ descomprimo de cualkier parte y esa imagen

la grabo ???

si me pudieran responder, seria genial.

gracias y saludos.¡¡¡¡

No solo extraer la Imagen amenos que de donde lo bajaste diga Unir Con ''El programa'' Hay solamenre los Unes pero si no Dice Nada NO :)

tngol un problema me baje el prince of persia y extrai las 17 partes pero me kea solo un archivo mdf que ago?

la grabo komo dise en el tutorialasi nomas pq la busco y no aparese

pls respondan

Asi es debes apretar donde dice ''Ver Todo Los Archivos'' algo asi y te aparecera el MDF luego lo Grabas y Juegas :)

:chileno:

vale kumpa por este manual yo na sabia nada de esto

pero una pregunta...

cuando bajo un juego con varias partes ej. 3 partes las descomprimo y que ago porq el alcohol graba una sola como lo ago pa' grabarlas 3 o grabo una sola????

xfavor reponde

vale kumpa por este manual yo na sabia nada de esto

pero una pregunta...

cuando bajo un juego con varias partes ej. 3 partes las descomprimo y que ago porq el alcohol graba una sola como lo ago pa' grabarlas 3 o grabo una sola????

xfavor reponde

Debes extraer Las 3 Partes y saldra otro Rarque sera el que mas Pesa ese Que pesa harto Grablo...

tengo un problema

baje el fifa 08 de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), lo grabe con el ultraiso, es decir cargue la imagen iso y la grabe a un dvd a 4x, el problema fue cuando lo quize jugar porque me carga todo bien hasta cuando la barra de progreso para que empiece el partido y ahi se me quedo pegado y nunca inicio el partido, me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar con esto, quizas pueda ser el programa con el que grabe porque algunos recomiendan el alcohol 120% pero yo veo que el alcohol cumple la misma funcion que el ultraiso, o quizas tambien podria ser el ISO que tenga algun problema, en realidad no se que pueda ser, espero alguien me pueda ayudar con este problema, de antemano gracias..adios...

tengo un problema

baje el fifa 08 de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), lo grabe con el ultraiso, es decir cargue la imagen iso y la grabe a un dvd a 4x, el problema fue cuando lo quize jugar porque me carga todo bien hasta cuando la barra de progreso para que empiece el partido y ahi se me quedo pegado y nunca inicio el partido, me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar con esto, quizas pueda ser el programa con el que grabe porque algunos recomiendan el alcohol 120% pero yo veo que el alcohol cumple la misma funcion que el ultraiso, o quizas tambien podria ser el ISO que tenga algun problema, en realidad no se que pueda ser, espero alguien me pueda ayudar con este problema, de antemano gracias..adios...

No puedes Mencionar El Spam -_-

...........

Debe Ser por la marca de DVD que ocupaste debes ocupar la Marca ''Cursor'' La Lleva :fleto: