4hojas Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 siempre son buenos los tutoriales con dibujitos... y fotitos---- siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 mejor explicado imposible, thanks !!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darramaster Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 loco ... me sale que solo puede la velocidad de la grabacion es de 10x , 16, 20, 24x.... que hago!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted September 11, 2007 Author Report Share Posted September 11, 2007 loco ... me sale que solo puede la velocidad de la grabacion es de 10x , 16, 20, 24x.... que hago!? :este: Que raro siempre sale 2x - 2,4x 4x Ect..... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogabrielli Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 a mi no me deja grabar ....dice algo como "formato de archivo no reconocido para grabacion" " por favor inserte otro archivo valido". el archivo que abre dice MDS pero no pasa na...no lo quiere grabar X/ buhhhhh :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darramaster Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Pipe: ... porfavor me podria explicar que hago con este juego: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=350178 esque me baje las 7 partes y me sale que es DVD RIP y solo el alcohol 120 me deja como que grabarlo a CD pero lo probe en el play 2 y no funco...dime que hacer porfavor!!! PD: soy ALGO nuevo en esto... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted September 13, 2007 Author Report Share Posted September 13, 2007 Pipe: ... porfavor me podria explicar que hago con este juego: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=350178 esque me baje las 7 partes y me sale que es DVD RIP y solo el alcohol 120 me deja como que grabarlo a CD pero lo probe en el play 2 y no funco...dime que hacer porfavor!!! PD: soy ALGO nuevo en esto... gracias. :este: este juego yo no pude Grabarlo tuve que pedir ayuda a un amigo parece que era Cd creo porque tambien el dvd decrypter dice lo siguiente : ''Estas seguro porque este Formato no es Conocido '' <---- En Español :ROLF: Parece que es DVDRIP o Enviale un MP a polito2007 Que a el le funciono el Juego Ojala que te alla Ayudado :) :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shabcito Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 vale Vale VALE VALE!!!!!! se agradece tu aporte mu bn hecho!... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronnox Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Se agrdece compipa....... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted September 29, 2007 Author Report Share Posted September 29, 2007 a mi no me deja grabar ....dice algo como "formato de archivo no reconocido para grabacion" " por favor inserte otro archivo valido". el archivo que abre dice MDS pero no pasa na...no lo quiere grabar X/ buhhhhh :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: pero Grabas el MDS porque se graba el MDF ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts