niguro Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 men he tratado de grabar con este programa y cuando los voy a probar al play me dice que inserte un disco en formato ps2, ya desbloquie el ps2 y compre un par de juegos piratas y me funcionaron y no entiendo pq no me funcionan los que he bajado y grabado yo, si me puedes ayudar porfa te lo agradeceria :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmetalero Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Holaaa!! tngo una pregunta.. para grabar los juegos se recomienda una velocidad de 2x o 4x, pero en el alcohol me salen velocidades muy altas.. alguien sabe como puedo hacer para q me salgan las q kiero???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volume Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 buena compadre. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloandres89 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsira28 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 :) wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaoloDY Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Vale compadre, funka perfecto ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 ke marka de dvd rekomiendan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubChubi Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 finalmente grabare bien un juego gracias por aclarar dudas compa, se agradece :banana: ah, y parace que la mejor marca para juegos de ps2 es cursor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxiho Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Amigo hay que grabar en algún CD en especifico (alguna marca en especial)? Por que He escuchado que se tiene que grabar en cs´s Vervatin. Mi otra consulta se pueden grabar en dvd los juegos de psx o solo tiene que ser cd´s normales ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNiJo_o Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Gracias. espero resulte, ya que me vendieron una PS1 en una ganga jaja, pa revivir tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts