Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar Juegos Con Alcohol 120%


Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias, :bravo: como soy nuevo en esto no cachaba ni una, pero ahora quede bastante instruido. ya no quemare dvds en bano. grasias y suerte. :banana: :bravo: ............. aun que todavia me sta dando jugo el el juego de ps2 nfs undercover. sele un archivo IMG 264KB,

BUN 151KB, ZDIR.BIN 29KB, ZZATA0.BIN 874.450 KB, ZZDATA1.BIN 910. 282KB, ZZDATA2.BIN 879.226 KB, ZZDATA3.BIN 916.438KB. los grave con nero, pero al momento de jugarlo no funk. con alcohol no aparece. gracias esa es mi duda de que hacer... grasias.

Link to comment
Share on other sites

perro , ya que usted es un entendido en el tema ( pro ) , tengo una consulta , mire los juegos para psone , se graban en cd rom , y los cd rom , son de 700 megas , y me he bajado miles de juegos y todos pesan mas de 700 megas , mi consulta es la siguiente antes de empesar a pitearme cd como weon , le queria preguntar , que como la hago , si los juegos en imagen iso , pesan mas de los 700 megas , que tengo que hacer para que me alcancen en el cd.....

 

o tengo que grabarlos asi no mas????

 

antema mano muchas gracias y espero respuesta

 

bye

Link to comment
Share on other sites

Tengo una gran duda.. lo baje en 11 partes, la primera me venia 1 archivo .mds de 4,21 KB y uno .mdf de 3,67 GB

 

Las otras partes tienen 1 archivo .mdf de 3,67 GB..

 

Se como se graba pero no se que archivo tengo que grabar..

 

Gracias de antemano

Edited by Esparta32
Link to comment
Share on other sites

primero que todo gracias : )

 

Se que la grabacion es sencilla & bla bla..

pero tengo un problema que ya a sido mencionado, y no he visto una solucion : (

 

La minima velocidad que me sale para grabar es 6.0X (8310KB/seg)

Realmente no se que hacer... - Les juro que estoy comenzando odiar el maldito juego! , he estado como una semana intentado grbarlo, pero al reproducrlo en la ps2 me sale que no puede reproducirlo.

 

 

Realmente espero una respuesta : (.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...