Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar Juegos Con Alcohol 120%


Recommended Posts

compadre en la ultima foto del alcohol es la misma foto ke la de arriba...... y usted indica ke tenemos ke seleccionar algunas cosas...pero como la foto esta repetida..nose ke es lo ke tengo ke seleccionar........ ademas coloke iniciar y nunca graba el dvd..... no se ke ocurrira..... por favor....corrija la ultima fotito......

 

saludos :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Nero es pinchar en la imagen del juego con el boton derecho y abrir con el programa nero... Una vez dentro, seleccionar la velocidad de grabación (mientras más bajo los x mejor) y listo.. Mucho más simple que ocupar alcohol.

Situación similar a programas que reconocen Iso tal como el Ultraiso, bien bueno y simple para grabar. Acá el procedimiento es similar.

Mayor ciencia no tiene el asunto, como para hacer manuales. Es cosa de meterse a los programas y ver que hacen.

Link to comment
Share on other sites

que pasa cuando el juego no baja en imagen y baja en carpetas al descomprimir, aparecen las carpetas no hay imagen como se graba use el nero grabar dvd -archivo de datos (tome todas las carpetas )lo graba y no funciono el play no lo lee

 

Bueno , ahí nos estamos metiendo en otro cuento , ahí tienes que crear una iso , Yo no sé como crear isos.

 

Y Por lo de porquehay que hacerlo a 4x es porqué derepente el programa se salta archivos vitales dela imagen o falla la grabacion y se graba mal la imagen. Entonces la PS2 no lo lee y perdemos un DVD no siempre pasa pero siempre es mejor tratar de evitar las posibilidades.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ESTA WEA ES TERRIBLE RELATIVO ENCUENTRO YO MIRA SOY NUEVO GRABANDO Y YA ME EH HECHADO ALGUNOS DVD´S COMO TODOS CREO YO EN UN COMIENZO, YA QUE SOLO ME AH FUNCIONADO CON LOS QUE EH GRABADO CON NERO =/ Y LOS QUE EH GRABADO CON ACOHOL YA SEA CON IMAGENES DESCARGADAS O CREADAS EN LA PLAY 2 DICE QUE SON UNA "IMAGEN DVD" EN VEZ DE DECIR DISCO DE PLAYSTATION2 COMO DEBERIA DECIR HABER SI LOS MASTER DE ACÁ ME DAN UNA SOLUCIÓN O LES AH PASADO ........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...