goblineitor Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 a ver si entendi: tengo el archivo iso ejecuto alcohol lo pongo en 4x y lo gravo? nada mas? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suxkers Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) Kien me ayua xD!! Tengo el alcohol 120 black...!! y me baje el Guitar Hero World Tour y me bajo 2 carptas :S!!!! y nose no cache nada la info de aki!!! Si alguien me puede ayudar xD xfa un MP!! Pd.Se supone ke era un iso :S!! Edited February 17, 2009 by Suxkers Link to comment Share on other sites More sharing options...
DBZm Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) Hola, necesito ayuda... Tengo el harvest moon back to nature con 4 archivos y no se cual poner: cue.(104) ccd.(788) sub.(8.732.832) img.(213.954.384) Edited February 19, 2009 by DBZm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rancioboy Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 gracias por el tutorial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoski Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Hola amigos tratare de ser breve. Cuando bajo huegos ps2 cada link bajado me aparece como un fichero winrar, los descomprimo y se crea una imagen y la grabo con nero, ultra iso o el que corresponda. Bueno con psx no pasa esto. se crea dicha imagen y otros archivos los grabo y el juego no funciona. asi de simple. Quisiera saber que hacer para este caso. Un abrazo y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Wena me taba faltando esta wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pikoro Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 salvao graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpiel Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 pipe gt o cualquier wariano , con el alcohol me queda todo claro , pero como lo hago para unir las partes del juego? porque solo me crea la imagen de una parte. la ultima ayudita porfa. gracias. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
segundazul Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Man se agrade ahora pdor ejugar mis jeugos preferidos del psx en el ps2 :D te amo men ajkajkjka te la ganaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wgadiel Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) oe sabes tengo una duda caxay tengo el alcohol %120 caxo too lo k tengo k aser pa grabar pero kuando koloko en grabacion, caxay usco el arxivoo y too pero el problema es k kuando koloko la weaa de velocidad de grabacion, tu dices k kon 4x funka la weaa pero me llega solo al 5x, k pueoo aser al respecto poke kon 5x no me funka po y no pueoo llegar al 4x k isiste tuu me ayudariaa kaletaa si me dijeras!!! :) uenoo eso seriiaa espero tu respuesta :P Enn y por cierto vale por toaa la info ayuday caleta :banana: :banana: xauuse :) Edited May 9, 2009 by Wgadiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts