D:! Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale viejo te pasaste gracias, no sabia como usar este programa te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 primero que todo gracias : ) Se que la grabacion es sencilla & bla bla.. pero tengo un problema que ya a sido mencionado, y no he visto una solucion : ( La minima velocidad que me sale para grabar es 6.0X (8310KB/seg) Realmente no se que hacer... - Les juro que estoy comenzando odiar el maldito juego! , he estado como una semana intentado grbarlo, pero al reproducrlo en la ps2 me sale que no puede reproducirlo. Realmente espero una respuesta : (. Para darle una respuesta mas concreta, se necesita saber que juego es el que no le funciona y de donde lo descargo, la velocidad a la que se quema es lo de menos, yo grabo todos mis juegos a 4X, y a un amigo se les grabo siempre a 8X, y pues el no me ha reportado ningun problema de lectura ni nada parecido, asi que esto no influye demasiado en la lectura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PITARRA Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 PUTA VALE KOMPARE SABI KE HABIA KEMAO KALETA E DISKOS I TENIA LA KAGA NO ME SERVIA NUINO :( PERO AHORA YA TOY GRABANDO UN JUEGO PA PODER JUGARLO EN LA PEGA XKE ME ABURRO MUCHO AYA VALEEEE KOMPA BANANAS PARA TI :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
appleman Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 granD kauro muyweno tu konsejo pa kemar esos CD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanta Cucos Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 (edited) sdadas se me queda pegado esperando el disco... osea no se queda pegado... lo espera y todo y sale que tengo un DVD vacio y no pasa nada ._. Edited February 4, 2009 by Espanta Cucos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.9 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Gracias, ya sabia :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanta Cucos Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 AYUDAAA no graba :S! Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxcarpilot30 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 La ultima imagen esta repetida, y me parece q es la mas importante, buen tuto, pero el ultimo paso es el q generará mas dudas entre los usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 EXXXCELENTE GUÍA ... SE AGRADECE. ALGO CACHÉ. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 ojala ke funke la serial u.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts