Juanjooh Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 wen tutorial te pasaste :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anakin1079 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 weno el tutorial te pasaste...ahora me pongo altiro a grabar los juegos que he bajado...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 gracias, me funko perfec ;) Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karick Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Hola Primero que nada gracias por el manual esta super weno :banana: :banana: pero tengo una duda :paco: Me baje el geene tropers y al descomprimirlo me sale un archivo iso. y uno mds. grabe el iso. con el alcohol120% pero al probarlo en el play me dice que no puede leer el cd porque????? que hago??? :paco: :paco: :paco: Gracias :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erchant Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Buen tutorial ... pero tengo una duda ... me sale solo la velocidad maxima y velocidad 6.1X ... tu dijiste 4.0 ... elijo de ytodos modos 6.1x ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe 32 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 wena wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullanacho Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) baje el juego futbol peruano de ps1 y almomento de grabarlo solo sale la imagen de 600 bytes en formato mds pongo todos los archivos sale la de 460 megas en MDF pongo siguiente y me sale valores del formato de archivo de imagen y no se que onda pero pase por alto eso y no grabo nada que hago de antemano gracias por responder Edited November 26, 2008 by bullanacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavikurtx Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 pigan tengo una duda urgente me descargue el okami de ps2 ( tiene 13 partes) y cuando empiezo a extraer los archivos , el archivo 1 me dice "debe tener el siguiente volumen " okami .parte 05" y no cacho nada de eso , no se que hacer que hago¿¿¿ que es eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HazZ Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 se agradece el aportee , aunqe no me quedo claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonZemaS Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 gtrax man me sirvio de muxo :D se agradece xaos gente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts