sebael juente Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 vale grax soi nuevo en esto debajar pa ps2 chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandon Heat Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 muuuuuuuuuuuu wena la guia! grax! adeO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golem_de_Sangre Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Tengo un pequeño problema con eso la grabacion en alcohol, cuando hago todo eso y pongo "iniciar" me aparece un recuadro que dice algo como "iniciando la busqueda de CD/DVD" y cuando pongo el DVD o lo tengo pueso me sale dentro de ese recuadro "hay un DVD (vacio)" y se queda todo el rato ahi esperando y esperando, no puedo grabar los juegos... me ayudan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
normanchon Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 maestro perrito eri una eminencia xD.... de veras men!!! todo lo que bajo lo bajo desde tus links!! MAS QUE CONFIANZA!! GRACIAS SIGUE ASI!! SE AGRADECE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeKiN Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 (edited) disculpen, tenog una pequeña duda >_<! me descargué el Anime Hero y venia con 2 archivos: uno realmente pesado .MDF y otro mucho mas liviano .MDS cual tengo que grabar en el DVD o ambos T_T? supongo que tiene que ser el mas pesado, pero solo lo reconoce en "todos los archivos" por eso sadasdf no quiero perder un DVD D:! PD: gracias por la guia :D Edited August 9, 2008 by NeKiN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 el MDF nose pake sera el MDS pero no se graba ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeKiN Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 (edited) graciassssssssssss :D! de ahi edito para comunicarte si funcionó :D por cierto, porque la velocidad de grabacion debe se 4x :S? weeee! funciono xd! Edited August 10, 2008 by NeKiN Link to comment Share on other sites More sharing options...
enemy Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 por cierto, porque la velocidad de grabacion debe se 4x :S? tengo la misma consulta , porke a 4X??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lOADED! Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 filete gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xgabox Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 vale filete! :D sabi grabe unos juegos con el DVD Decrypter a la velocidad mas baja y el drama es que los juegos se me quedan pegados, nose si alomejor sera la marca de DVD o el programa PD: Uso Marter G DVD-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts