jujahue Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Gracias me sirvio caleta :banana: :banana: :banana: :banana: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peletrademark Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 como lo dejo instalado pa 100pre?????? sabi ke lo instalo y el serial lo copio y m aparace un error... PODRIAS EXPLICARME ESA PARTE DE LA INSTALACION PORFA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyN1 Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 muy buena la explicacion. Yo uso actualmente el DVD Decrypter y va como piña al ser muy sencillo (aparte me gusta la musiquita cuando termina, jajaja). Te quisiera hacer una pregunta, si el juego lo grabo en un dvd regrabable se puede jugar igual, xq pregunto esto, ahi juegos q dicen estar en spañol pero como mi consola no tiene ese idioma configurado no puedo jugarlos en español y a la hora de jugar me como un bajon. aparte si los parcheo quiero ver si se ven bien, entonces si pudiera probarlo estaria beno asi no desperdicio dvd`s. si es en dvd regrabable es igual o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snyder Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Muy buen tutorial, Pipe-GT! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naita_tenshi Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 bueno esta bueno pero... este es el primero que bajo yo.. ya que los otros me los han bajado.. y quisiera saber que es lo que se graba.. si los archivos .RAR o primero tengo que descomprimirlos... bueno eso era todo.. gracias ^^ saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wantednasho Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 me pide una serial Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 vale wn t pasast Link to comment Share on other sites More sharing options...
maida94 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Súper bueno el manual, me sirvió harto, muchas gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoxx258 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Aver gente tengo un problemilla...........en este juego de aqui de Onimusha........http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=486464 Me da un folder que dice image uno SLES de 56MB y un archivo de 56bytes que dice speedDIAL y pues......con ningun formato me agarra los 3......si pongo todos los archivos solo puedo agarrar 1.........ultimamente han aparecido este tipo de juegos con varios archivos....alguien me dice como los quemo?? igual con el Silent hill 3 y el shadow of rome que no se cono quemarlos ya que son muchos archivos T_T. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitanopunk Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts