Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar Juegos Con Alcohol 120%

Recommended Posts

• Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buena la explicacion. Yo uso actualmente el DVD Decrypter y va como piña al ser muy sencillo (aparte me gusta la musiquita cuando termina, jajaja). Te quisiera hacer una pregunta, si el juego lo grabo en un dvd regrabable se puede jugar igual, xq pregunto esto, ahi juegos q dicen estar en spañol pero como mi consola no tiene ese idioma configurado no puedo jugarlos en español y a la hora de jugar me como un bajon. aparte si los parcheo quiero ver si se ven bien, entonces si pudiera probarlo estaria beno asi no desperdicio dvd`s. si es en dvd regrabable es igual o no?

• 2 weeks later...

Aver gente tengo un problemilla...........en este juego de aqui de Onimusha........http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=486464

Me da un folder que dice image uno SLES de 56MB y un archivo de 56bytes que dice speedDIAL y pues......con ningun formato me agarra los 3......si pongo todos los archivos solo puedo agarrar 1.........ultimamente han aparecido este tipo de juegos con varios archivos....alguien me dice como los quemo?? igual con el Silent hill 3 y el shadow of rome que no se cono quemarlos ya que son muchos archivos T_T.