fruloxxx Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 hola tengo un problema he bjado varios juegos de mininova, descomprimo queda el iso lo grabo con el alcohol luego al ponerlos en el play2( sonde play 2 obvio) me sale el juego pero con rayas horizontales asi de arriba a abjao y es imposible jugar , quiero saber prqe puede ser esto tendra que ver que algunos juegos digan pal,,es que no cacho eso de pal o ntsc o algo asi bueno espero me puedan ayudar pa no seguir gastando discos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirfrancisdark Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Gracias hermano, me salvaste la vida con este programa para quemar los juegos de play... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfre2_Rock Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Wenaaaa viejo te pasaste !!! cacha que estaba tazando en artos lados antes de empezar a grabar los juegos del play 2 , por que avia cachado que a la mayoria las primeras veces eren perdidas & perdidas de cd's & niuna me dejaba claro con cual empezar ya me avia echado 2 cd ya & encontre esto & shan shan funciono de una la grabacion se agradece montones loco saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo_ro Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 oie tengo un archivo ke viene en el formato .chwz no se si lo caxai porfa una ayuditaa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash-Kael Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Buen dato te mandaste... Se agradece el aporte... ...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOJOJOYER Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 tengo una preguntilla! lo q pasa es q he descargao 2 games de ps2 descomprimimo los rar y me sale la imagen la grabo con nero y me salen sin el selector de pal, nstc tonces la pantalla se me mueve hasta hacerme vomitar vale por el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
celk Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 a mi me arrojó solo un BIN sin el cue y no tengo idea que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
subcero2009 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 gracias socio no sabia nada de como grabar me quedo muy claro gran aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrow Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 wena pero que pasa cuando grabas con el Nero ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abravofa2 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 gracias por el manual, ya lo use y me sirvio, solo que mi version del alchool 120%, la velocidades salen de 52x y maxima pero me grabo gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts