Feelipe Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 (edited) Como Grabar Juegos de PS1 & PS2 Con Alcohol 120% Descargar soft(Palabra Censurada) 120% alcohol 1.9.5.3 full + medicina o crack Aqui 1º Tener la imagen de Psx o Ps2 en extension: ".mdf - .mds ", ".iso" , ".cue - bin ", ".nrg" , ".ccd, .img y .sub", ".mds" El Alcohol 120% esta especializado en quemar imagenes, por lo que soporta muchos formatos: * Los formatos mas habituales son: Propios de Alcohol 120% - son dos archivos .mdf y .mds. Standard ISO - un unico archivo .iso Hojas CUE - un archivo .cue acompañado del archivo imagen, habitualmente .bin Nero - unico archivo .nrg CloneCD - habitualmente 3 archivos, .ccd, .img y .sub * Otros formatos menos habituales: Brindread - utilizado para compiar juegos con protecciones DiscJuggler - .cdi Media Descriptor - extension .mds Ahora ejecutamos el Alcohol 120%. Pulsamos en 'Asistente para grabación de Imagen', luego en 'Explorar' y buscamos donde esta la imagen. Vemos que solo muestra los archivos de los dos que habia, es normal. Despues de Abrir pulsamos en 'Siguiente'. Ver imagen: Seleccionamos la velocidad de grabacion a 4x y marcamos las opciones de la imagen posteada. Damos a iniciar grabacion, esperamos a que se grabe nuestra imagen Corto y preciso, esta es mi opción de configuración como grabo mis gamez y no he tenido problemas Edited December 7, 2008 by Pipe-GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Buen manual. Lo anexo.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 8, 2007 Author Report Share Posted August 8, 2007 23 Visitas y 1 Resp. :nopuedeser: Bueno ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto16 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 buen aporte......agradecido ya que no cacho una.....tendre que aprender todoreferente al ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoqe Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 grax... me salvaste de quemar infinitos dvd sin saber como grabar un juego preciso el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
xino_kk Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 oooh eres genial la dura estaba buscando justo eso pero ahora nose = como hacerlo jaja xD como encuentro la imagen esq baje un juego y esta comprimido lo descomprimo y me meto en en alcohol y depue trato de buskr la imagen y no me aparece niuna ah no entiendo morire! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 oooh eres genial la dura estaba buscando justo eso pero ahora nose = como hacerlo jaja xD como encuentro la imagen esq baje un juego y esta comprimido lo descomprimo y me meto en en alcohol y depue trato de buskr la imagen y no me aparece niuna ah no entiendo morire! descomprimes en alguna parte... (recordando donde lo estás haciendo) Luego verificas que te descomprimió y que los archivos realmente estén ahí luego de eso, buscas la imágen con el alcohol y listo este software acepta muchos formatos asi que no creo que tengas problemas con el tipo de archivo. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BloodRed Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 no es por tirarlo pa abajo socio pero se graba como cualkier imagen =/ al menos asi lo hago con los games de ps2 y salen perfectos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xino_kk Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 pucha compare no me aparece niuna imagien:S descomprimi el batle stadium don y me aparecen puros archivos y niuna imagen:S pucha voy a morir =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 18, 2007 Author Report Share Posted August 18, 2007 (edited) pucha compare no me aparece niuna imagien:S descomprimi el batle stadium don y me aparecen puros archivos y niuna imagen:S pucha voy a morir =( Aver tendre que sacar las Apples 1º Bajas el Juego ( Ovio :tonto: ) 2º Lo DESCOMPRIMES ( Con winrar o Winzip Es mejor el winrar ) 3º Te saldra la imagen ( Bin - MDF - ISO - Ect ) 4º Pones El Alcohol 120% 5º Buscas La Imagen ( BIN - ISO - MDF ) 6º Grabas y Listo 7º Juegalo 8º Avisa Que Te Funko :tonto: Ya no puedo ser mas especifico Edited August 18, 2007 by Pipe-GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts