NRG-Spiky Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 (edited) FICHA TÉCNICA:Título: SuzukaAutor: Seo KoujiGénero: Shounen, romance, deportes, drama, vida escolar y ecchi.Tomos: 18Año: 2004Idioma: EspañolFansubs: Araña Fansub (dede el principio) / AnimeXtreme (desde el tomo 9)Subido a: MegaUploadPass: www.chile(Palabra Censurada).org\NRG-SpikySINOPSISSuzuka es un anime que salió en el año 2005, hecho por KODANSHA En la cual relata la historia de un joven llamado Akitsuki Yamato el cual sale de su casa para estudiar en una preparatoria de Tokio. Pero no está solo, ya que vivirá con su tía en un apartamento y trabajará en un baño público sólo para mujeres. Un día Yamato fue a hechar un vistazo a la escuelaendonde estudiaría posteriormente y grata fue su sorpresa al ver a una linda chica entrenando(Azahina Suzuka)... Yamato de inmediato se enamoró de la joven y es ahí donde esta historia da comienzo. El anime tiene 26 episodios de 23 minutos cada uno, termina en el capitulo 72 del manga de ahi sigue el manga. Hasta ahora esta en el tomo 13 y continua su producion. El genero Shounen, Romance, Deportes, Drama y Vida Escolar, es muy bueno el anime y el manga los 2 tienen muy buena calidad en los dibujos y la historia es muy enteresante.DESCARGAVolumen 01Volumen 02Volumen 03Volumen 04 ****Volumen 09 (Aqui termina el animé)Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13Volumen 14Volumen 15 :avion: Edited May 11, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Wen aporte *Spike* voy a tazar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted September 3, 2007 Author Report Share Posted September 3, 2007 (edited) Nuevos capitulos.... Pasen a mirar.... ;) :avion:..............Salu2 Parece que ni un pesque con el manga... de todas maneras lo seguiré subiendo por si alguien lo quiere :P Edited September 20, 2007 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 Yo lo apaño, porque lo quiero leer xDDDDDD Vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 10, 2007 Author Report Share Posted November 10, 2007 WENA!! Pasen a ver los capitulos Nuevos y además de que he hecho una compilacion por Volumenes para que se les haga mas comoda la descarga :okidoky: :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Oh!!!!! Eso si esta comodo, aparte que esta en MU xDDD Bajando en la noche que ya me sature de mangas D_D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 NUEVOS CAPITULOS!!!!!!! Ya falta muy poco..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
orzonaldo Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 excelente! ya lei todo hasta el 33 espero que fansub araña traduzca pronto lo que falta! muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted March 8, 2008 Author Report Share Posted March 8, 2008 Hola a todos y los que estaban descargando este manga... Les cuento: Lamentablemente, como sabran algunos, me tuve que ausentar 2 meses del foro lo que produjo que me cerrarán la cuenta que tenia en "4Share" debido a que el Hosting exige a los usuarios "logearse" minimo 1 vez por mes. Por lo tanto tendre que resubir TODO y los nuevos capitulos que han salido, así que pido un poco de paciencia... no creo que demore mucho (como mucho 2 semanas) No crean que he dejado botado esto... :avion:....Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Movido al nuevo foro de Mangas en (Palabra Censurada)--Animé Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts