Joven Mono Magnetico Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 a lo mejor esto no va aqui.....si es asi mis disculpa.. :) pero el asunto es el siguiente: tengo unos videos (concierto) que duran mas de 1 hora... cosa que en el CD. no los puedo grabar pq sobrepasa la capacidad.... se que necesito un programa......el cual nose!! :rolleyes: es asi si alguien me puede recomendar algun programa (ojala en español) que me pueda partir los videos por la mitad y asi poder despues pasarlos a CD. me serian de gran ayuda....... de antemano muchas gracias.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 oye Joven Mono Magnetico, tu cosa no va aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven Mono Magnetico Posted August 7, 2007 Author Report Share Posted August 7, 2007 Me lo presumia....... es qe busque pero no caxe bn. podria ir.. sorry por esto..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magno Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Si no va acá... se mueve a soporte... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantrax Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 eaeaea movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 amigo te recomiendo ke uses el sony vegas esta en mi firma... recuerda ke tienes ke tener un buen pc para ke kuando lo guardes no termine el dia de tu velorio suerte ojala te sirva bye bye ^_^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fertkd Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Mira, si lo queres grabar tiene entre 700 mb y 870 mb, trata de grabar CDs de 99 minutos con Nero, para eso tenes que ir a la tienda y pedir CDs de 99 minutos y luego configurar Nero. Ya si supera los 870 MB, te recomiendo que uses Virtual Dub Mod, que es muy sencillo de usar, y gratis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven Mono Magnetico Posted August 8, 2007 Author Report Share Posted August 8, 2007 baje el Virtual Dub Mod, pero nose cmo se usa :( si me recomiendas algun manual por favor seria de gran ayuda... gracias por los datos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fertkd Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Hola! acá te dejo el manual del Virtual Dub Mod que te recomendé http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividiravi.php Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven Mono Magnetico Posted August 8, 2007 Author Report Share Posted August 8, 2007 Muchas gracias compadre......... Tema Solucionado.. o como abia que ponerle ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts