Jump to content

GUITAR HERO para PC!


Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Primero tengo que agradecer enormemente porke subieron este juego TToTT!!! grande!!!!!

ahí van mis bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Bueno ahora para los que no caxan como arreglar los botones los que quieren jugar en el pc con el teclado,

pues encontré la solución, akí les dejo la serie de pasos a seguir :) siganlos con cuidado ^^!

 

Primeros pasos con PPJoy:

 

1. Descargarse el programa PPjoy

 

2. Antes de instalar el ppjoy, hacer click con el boton derecho en

MiPC–>Propiedades–>Pestaña Hardware–>Firma de controladores–>Seleccionar “Ninguna” o “Advertir”

 

3. Instalar el ppjoy y click en “Si” o “Aceptar” a todo lo que pregunte

 

4. Despues de instalado ir al menu Inicio–>Todos los programas–>Parallel Port Joystick–>Configure Joysticks

 

5. Seleccionar todos los que esten instalados y eliminarlos con el boton remove.

 

6. Seleccionar el boton Add, en el dialogo Parallel Port, seleccionar Virtual Joysticks, seleccionar Add.

 

7. Se abrira el dialogo para configuracion de nuevo hardware, hacer click en “siguiente” o “continuar” o “aceptar” a todo lo que te pregunte,

luego se abrirá otro asistente similar y hacer lo mismo (aceptar, etc)

 

8. Ahora seleccionas el PPJoy Virtual Joystick creado y hacer click en Mapping, en las tres opciones de abajo seleccionas

“Set a custom mapping fot this controler” luego click en siguiente.

 

9. Se abre otro dialogo, donde dice “Axes” seleccionas 4, donde dice “Buttons” seleccionas 10 y donde dice “POVHats” seleccionas 2,

luego click en siguiente hasta finalizar sin mover nada, luego click en Done.

 

10. Ir al menú Inicio–>Todos los programas–>Parallel Port Joystick–>PPJoyKey, seleccionar el virtual joystick creado y

configurar los botones de acuerdo a tu gusto, pero solo hasta “button 10″ y no cierres esa ventana.

 

11. Sin cerrar la ventana anterior entrar en el Guitar Zero y jugarlo con la configuracion de botones que hallas escogido,

a mi me funcionó así que espero que a ustedes también

 

 

Espero que les sea de ayuda :)

Edited by sabaku no ai
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...