paxblox Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 :bravo: :bravo: muy guen aporte men pero no se como descargar del mega ayuda O_o thank thank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
retinol Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 buen aportasao , yo no paro de jugar para los que no le falta o no puede confuiguara los botones algo aki le dejo la pagina donde pueden sacar mas informacin del juego y otras utilidades http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero y para los despitado como yo al principio consiste simular una guitarra (obio ) para ello hay que tener configurado los botones que hacen de nota como yo los F1 hasta el F5 y el otro boton para hacer el punteo yo ocupe el la tecla fin les recomiendo no ocupar las fechas porque no puede complicar al eleguir la cancion , para jugar primero hay que marcar la nota osea el del f1 hasta f5 como señale el juego y en el momento llege el marcador al final de la pantalla se aprienta el boton de puntero nota : el juego esta hecho solo para la guitarra o el joystick para simular en el teclado tiene que ocupar el programa ppjoy :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y bananas para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cliazlione Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 podrian poner un tutorial i de donde conseguir song para el emulador buen aporte hace rasto kria jugarlo jaja grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlifa Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 se agradece... que wena que te este juego pa' pc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spermato69 Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 megaupload no se q wea.pero me pide isntalar la barra..no me deja bajar?!?!?! porfa alguien q responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
craneors Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 (edited) megaupload no se q wea.pero me pide isntalar la barra..no me deja bajar?!?!?! porfa alguien q responda eso q dice...bajala y podras bajar de megaupload... me paso lo mismo espero q te sirva de algo.... sorry por q esto no va aki XD aahhhhhh...se me olvidaba vale por el aporte tazando Edited August 16, 2007 by craneors Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotabita_666 Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 grax viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chinese people Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 weeenaaa se paso compadre :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fle@ Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Gracias, pero como configuro el teclado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_angus_F Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 bale xoro... lo taba buscando como wn... gracia a bo lo encontre... t mandast el meo aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts