frvalexis Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 graciass ,,,, muy buen programa... siempre lo uso en la edicion en general de los subtitulos... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
grants Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 puta la waaaaaaaaa..... no se pueden ver las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablazo Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 una duda nomas compadre.... porque ya no aparecen las imagenes para asi cachar como se pegan los subtitulos a las peliculas? si es posible que vuelvan las imagenes, podria saber como proceder a ella... por cierto, gracias por el aporte... puedo usar bien el subtitler workshop (para ver las peliculas) pero no cacho como pegarlas a la pelicula gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zephyred Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 gracisa :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noises Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 vale por el aporte se agradece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
franto Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 al hacer una reencodeada se pierde calidad, ademas de q se demora harto yo prefiero usar winavi+vobsub, keda con mas calidad en mucho menos tiempo ademas ese codec divx ya ta pasao de moda (ademas de ser comercial, pero pirateable, hay otros grartis y mejores), ahora ta el xvid y el x264 (lo mejor q hay hasta ahora el q mas comrpime sin perder calidad, pero necesita un pc un poquito potente pq no se te vea lento el video) q son mejores (y si kieres calidad es mejor no comrpimirlo pero el video te podria llegar a pesar como 10 gb) instalan el vobsub y e winavi si kieren efectos o algo en los subtitulos (eso si, en todos los subtitulos no solo en algunos pq eso ya es bien complicado), lo configuran en el vobsub luego ponen el video y el subtitulo en la misma carpeta, con el mismo nombre pero diferente extension ej video.avi video.srt oye viejoo una pregunta aprece qeu cachayd el tema io nada quiro cambiar un subtitulo de fps y no se como quiero ver eso en un formato rmvb como lo puedo hacer y qeu convertidor de fromatos de subtitulos es buenoo para esoo explime pliss para qeudar un poco ams claro en el temaa ia viejoo espero una respuesta adiossss ajusten el sub a la pelicula con el subtitle workshop si no les calza *los subs .ssa y .ass tienen efectos especiales, pero si les meten mano con el subtitle workshop, estos se perderan, y ademas tendran q pasarlos a .srt o no se les veran con el vobsub luego abren el winavi y ahi le dan convertir, eso si de avi a avi no sirve y aparte de pegar los subs, tmb se puede pasar el video a mkv con el mkvtoolnix, sin reencodear ni nada no se demora ni1 minuto el mkv es un formato de video como el avi, es mas bien un contenedor, puede contener videos de cualkier codec y formato (avi/rm/rmvb/m2v/asf/wmv/mp4/etc), y tmb audios de varios formatos (mp/mp2/mp3/mp4/ogg/aac/ac3/etc), y ademas de eso, subtitulos .srt/sub y ass/ssa conservando los efectos (mb puede contener mas de un video, mas de un audio, mas de un sub, etc, bien util el contenedor mkv) ah y otra cosa, no estoy seguro pero creo q con el winavi se puede reencodear tmb, ej x264 a divx, no estoy seguro, pero eso si no pueden reencodear xvid a xvid, divx a divx y asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xitox Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 viejoooo que buena m sirvieron muxo kompa me salvaste de una jejeje muy agradecido, aparte los screen hot muy buenos un muy buen manual super bien explikao muchas gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauwii Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 vamos a ver como es Link to comment Share on other sites More sharing options...
panover Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 nesecito cambiarle el formato completo el color de sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
redstar1945 Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 para los adm de esta gran comunidad no se ven las pics.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts