MetallicA Posted June 21, 2006 Report Share Posted June 21, 2006 Hola: Sabes ke no me funcionó mucho. Weno bajé el Transportador 2 (formato avi) y seguí los pasos pero no me funcionó. No sé si será por el programa con el que lo reproduzco o ké. Estoy usando WinDVD 7. Seguí los pasos del tutorial y cuando reproduzco no aparecen los subtítulos. POngo importar subtítulos por si funcionaba y sip, pero salen unos cuadrados y unas N entr las frases. Traté con Windows Media Player ytampoco aparecen los subtítulos, entonces, no cacho ké onda. Si pudiera alguien responder mi pregunta. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandinga_ Posted July 4, 2006 Report Share Posted July 4, 2006 wena pelao porfin me funciona la wea :banana: thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ran3 Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 Se agradece, sólo sabía cambiarlos a .ssa, te pasaste. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navper Posted July 24, 2006 Report Share Posted July 24, 2006 :banana: gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhpipon Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 aqui una herramienta mas simple pa transformar el formato de los subtitulos, sobre todo pa los ke tenemos una water con monitor...xD AQUI iGUAL graciAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardop Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 vale por el prog de subtitulos c agradese caleta vale vale ns vimos muvox Link to comment Share on other sites More sharing options...
sentidocomun Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 quiero saber pq me aparece esto y q se puede hacer: "virtualdub has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to55311 ms of skew from de video stream to an uncompressed WAB file, and recompressed with a constant bitrate encoder (bitrate: 106.2 +/- 14.6kbps)" despues hago todo pa pegar los subtitulos con el programa, pero el resultado q obtengo es q el audio no qda acorde con la imagen, ni tampoco con los subtitulos, siendo q antes lo habia probado en el microDVD player. si alguien sabe q pasa q me explique por favor y a todo esto muy bueno el programa me ha funcionado con otras peliculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grasber Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 (edited) No puedo abrir la película, me aparece este error: "Couldn't locate decompressor for format 'DX50' (unknown) VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suiteble." Edited August 12, 2006 by grasber Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfreek Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 bueno yo pego sub con el Virtual Dub Mod, pero mi unico problema es ke los deja sobre la linea negra ke traen toas las pelis. asi ke kisiera saver si alguien m epuee decir como posicionar los subtitulos en la peli porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_sanctuary_04 Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 aer hay k revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts