ines Posted January 17, 2006 Report Share Posted January 17, 2006 Aquí está el manual de estos 2 programas muy buenos que sirven para HACER/EDITAR/PEGAR Subtitulos en las películas VCD<br/><center><div align='center' style='border: 2px solid #0000FF; width: 350px; height:100px;'> <br/><b><font color='#FF0000' size='4'>¡ ENLACE DE DESCARGA OCULTO ! </font></b><br/> <br/><b><font color='darkblue' size='2'><a href='http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Login&CODE=00'>Identifícate</a> o <a href='http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Reg'>Registrate</a> para desbloquearlo.<br />::Chile(Palabra Censurada)::</font></b></div></center><br/> Bueno... aqui va el manual Primero Fijate si el archivo de Subtitulos que tienes es *.ssa (Sub Station Alpha) Si es así... Saltate hasta la parte del Virtual Dub Mod Sino es asi... empieza por acá... Subtitler WorkShop Virtual Dub Mod Yo por lo menos lo dejo asi siempre igual... y no he tenido problemas Debería aparecer una ventana así.... Si hasta aquí vamos bien...sigue adelante...sino....a cranearsela no ma' pu... Ya po'... eso era... espero que les sirva ya que las peliculas quedan muy bien despues de esto... PD: Debo dejar en claro que estos programas no hacen magia y que la calidad del video resultante va en directa relación con el orginal Salu2 1011494[/snapback] sigo todos los pasos del virtual dub pero me lanza un mensaje de error con el sonido, mas encima el mensaje esta en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 17, 2006 Report Share Posted January 17, 2006 Gracias por la explicacion y el trabajo que se dio para una mejor comprension. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Millencolico Posted January 17, 2006 Report Share Posted January 17, 2006 Seguí todos los pasos...pero los subtitulos no se pegaron, y el tamaño aumentó casi al doble. A alguien le funcionó ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PogoX Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 Seguí todos los pasos...pero los subtitulos no se pegaron, y el tamaño aumentó casi al doble. A alguien le funcionó ? 1125378[/snapback] holas, lo del aumento de tamaño es porke usas un bitrate más alto al ke corresponde al video original, para ver esto, cuando abres el video con el VirtualDub, te vas a File, File Information..., donde dice Average bitrate te muestra dos numeros, deben recordar el ke está acompañado de kbps, ese numero lo anotas el la configuracion del codec ke vayas a usar. Y lo otro, tienes ke fijarte ke en el menú de Audio esté marcado en Direct Stream Copy o sino dejará el audio con las opciones de algún procesamiento de video antiguo. Para lo de los subtitulos, especifica ke fue lo ke pasó Espero te sirva, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecy Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 segui todos los pasitos pero no pega los subtitulos, necesito ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
capcarvids Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 YO SEGUI TOOS LOS PASOS Y FUNCIONO ASI Q EL MEDIO APORTE COMPADRE T PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
polleth Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 (edited) ahora kreo ke funciono, esta pegando los subtitulos parece... tengo pa rato en too kaso... me habia ekivokado en la parte donde hay ke markar el inicio y el final del video xD Edited January 24, 2006 by polleth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaele82 Posted April 18, 2006 Report Share Posted April 18, 2006 excelente aporte, ahora si no queda mas que bajar las peliculas y a ponerle subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokich Posted April 24, 2006 Report Share Posted April 24, 2006 gracias viejo estoy en eso tratando de aplicarlo cualquier cosa posteo de nuevo se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted May 6, 2006 Report Share Posted May 6, 2006 (edited) PARA QUE LES APARESCA LA OPCION DE SUBTITULOS, BAJEN ESTE ARCHIVO Y PEGE TODO LO QUE ESTA EN LA CARPETA DE VIRTUALDUB Edited May 6, 2006 by S[e]M3|\|tAlSk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts