Rowina-RIP Posted November 26, 2005 Report Share Posted November 26, 2005 (edited) Aquí está el manual de estos 2 programas muy buenos que sirven para HACER/EDITAR/PEGAR Subtitulos en las películas VCD[HIDE]Bajarlos Aquí !!![/HIDE] Bueno... aqui va el manual Primero Fijate si el archivo de Subtitulos que tienes es *.ssa (Sub Station Alpha) Si es así... Saltate hasta la parte del Virtual Dub Mod Sino es asi... empieza por acá... Subtitler WorkShop Virtual Dub Mod Yo por lo menos lo dejo asi siempre igual... y no he tenido problemas Debería aparecer una ventana así.... Si hasta aquí vamos bien...sigue adelante...sino....a cranearsela no ma' pu... Ya po'... eso era... espero que les sirva ya que las peliculas quedan muy bien despues de esto... PD: Debo dejar en claro que estos programas no hacen magia y que la calidad del video resultante va en directa relación con el orginal Salu2 Edited November 26, 2005 by wrzINCISIONwrz Link to comment Share on other sites More sharing options...
reveur Posted November 26, 2005 Report Share Posted November 26, 2005 bakan explicación me quedó super claro... ahora a probar si resaulta se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
wama59 Posted November 26, 2005 Report Share Posted November 26, 2005 WENA COMPADRE SE AGRADECE EL TIEMPO INVERTIDO INTENTARE PONERLE SUBTITULOS AL HARRY............YA VEREMOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flokou Posted November 26, 2005 Report Share Posted November 26, 2005 no me funka l ode los subtitulos .. en el dub ... ma encima ta re pobre kede mas perdio .. igual vale la intencion .. pero no funka ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarlevin Posted November 27, 2005 Report Share Posted November 27, 2005 sabes viejo no me funka los titulos en el dub, te agradaceria si me ayudas,, y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunder_rider Posted November 28, 2005 Report Share Posted November 28, 2005 que onda, oye compadre, es común que al momento de grabar el archivo despues de moverle a todo, me salga un archivo mas grande que el original??? por que el archivo al principio era de como unos 700 megas, y al final en me sale uno de 1100 mb. ah gracias por la peli, esta con ganas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo12 Posted November 29, 2005 Report Share Posted November 29, 2005 kompare no se ke onda descarge los 2 programas, pero no puedo abrir el virtal mod, me aparece ke couldn't lunch "virtualdubmod.exe" si podi ayudarme te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangreentucara Posted December 27, 2005 Report Share Posted December 27, 2005 EN EL VIRTUAL DUB NOME SALE LA OPCION DE LOS SUBTITULOS XQ PASA ESO !!!! INSTALE EL VIRTUAL DUB 1.5.10 << SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA !!!!! XAOoOOoO Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichosoft Posted December 29, 2005 Report Share Posted December 29, 2005 Necesitan un pluggin que se copia a la carpeta del virtual y ahi recien puedes cargar el filtro que te abre la ventana y cargas los subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted January 2, 2006 Report Share Posted January 2, 2006 al hacer una reencodeada se pierde calidad, ademas de q se demora harto yo prefiero usar winavi+vobsub, keda con mas calidad en mucho menos tiempo ademas ese codec divx ya ta pasao de moda (ademas de ser comercial, pero pirateable, hay otros grartis y mejores), ahora ta el xvid y el x264 (lo mejor q hay hasta ahora el q mas comrpime sin perder calidad, pero necesita un pc un poquito potente pq no se te vea lento el video) q son mejores (y si kieres calidad es mejor no comrpimirlo pero el video te podria llegar a pesar como 10 gb) instalan el vobsub y e winavi si kieren efectos o algo en los subtitulos (eso si, en todos los subtitulos no solo en algunos pq eso ya es bien complicado), lo configuran en el vobsub luego ponen el video y el subtitulo en la misma carpeta, con el mismo nombre pero diferente extension ej video.avi video.srt ajusten el sub a la pelicula con el subtitle workshop si no les calza *los subs .ssa y .ass tienen efectos especiales, pero si les meten mano con el subtitle workshop, estos se perderan, y ademas tendran q pasarlos a .srt o no se les veran con el vobsub luego abren el winavi y ahi le dan convertir, eso si de avi a avi no sirve y aparte de pegar los subs, tmb se puede pasar el video a mkv con el mkvtoolnix, sin reencodear ni nada no se demora ni1 minuto el mkv es un formato de video como el avi, es mas bien un contenedor, puede contener videos de cualkier codec y formato (avi/rm/rmvb/m2v/asf/wmv/mp4/etc), y tmb audios de varios formatos (mp/mp2/mp3/mp4/ogg/aac/ac3/etc), y ademas de eso, subtitulos .srt/sub y ass/ssa conservando los efectos (mb puede contener mas de un video, mas de un audio, mas de un sub, etc, bien util el contenedor mkv) ah y otra cosa, no estoy seguro pero creo q con el winavi se puede reencodear tmb, ej x264 a divx, no estoy seguro, pero eso si no pueden reencodear xvid a xvid, divx a divx y asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts