avo.records Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 (edited) Asi es amigos warianos, tengo en 1 disco duro, 2 particiones; en la primera particion el xp y en la otra informacion, en este segundo disco estaba haciendo una nueva particion, pero esta no termino y me arrojo el "error 1518". Y el problema es que ahora no me aparece el segundo disco, onda si me meto al partition, puedo ver el disco y que no se ha perdido la informacion. Pero al ingresar a mi pc el segundo disco duro no aparece. Porque el disco donde tengo el xp anda sin problemas. Y obviamente no me gustaria perder la informacion, asi que por favor si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo.. :( :( :( :( :( :( :( :( Edited August 5, 2007 by avo.records Link to comment Share on other sites More sharing options...
thefx Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 mmm.... Presiona Botón derecho sobre MI PC, luego click en >Administrar >Almacenamiento >Admin de discos Ahi te puede salir un poco más de info respecto del estado de todas tus unidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avo.records Posted August 5, 2007 Author Report Share Posted August 5, 2007 TEMA CERRADO TEMA CERRADO TEMA CERRADO TEMA CERRADO Gracias compadre, segui su consejo y me aparecia el disco, asi que lo que hice fue cambiarle la letra nada mas, por ejemplo tenia la letra "J" y se la cambie por la "L" y aparecio el disco tal cual lo tenia, asi que se paso!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: grande thefx :banana: TEMA CERRADO TEMA CERRADO TEMA CERRADO TEMA CERRADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Se mueve a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts