nisa_017 Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 bkn super facil te pasaste!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoleque Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 grACIAS JEFE wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoleitor Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 se ve muy facil de usar, gracias porke lo usare pa unir las partes de la peli de los simpsons, se agradece por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarvikernes Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 wena compadre..otra vez c las mando.. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locorovi Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 a prueba de zoquetes excelente y de pasaita millones de gracias por las pelis que suses Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLiNd Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 buen tutorial compadre! sencillo y bonito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOdiaK Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 wena compare, pero guns tengo un problema ke no se si a alguien mas le ha pasado: cuando uno las partes, tal cual lo haz posteado en tu tutorial con el hjsplit, despues cuando lo grabo en un dvd, no las puedo adelantar ni atrazar. no se a ke se debe eso, tal vez tu me puedas ayudar. pd: ni el reproductor dvd, ni en el pc., tambien las e grabado en otros cds, para descartar rayas y cosas, pero me sigue pasando lo mismo. agradezco tu ayuda desde ya. a y por cierto excelentes aporte compare me rajo bajando y difundiendo cosas gracias a ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 GRACIAS es simple la cosa :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 wola muxas grax! aora se usarlo... lo ke me falta es conseguirlo..xd algn sabe donde graxcias d ants! salu2 !! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioTute Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Vale por el dato cumpa...no cachaba niuna como se usaba esta weaita. Agradecido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts