MARCOFERRARI85 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Oye gracias pero yo tengo una nissan terrano r3m diesel 2.7 pense que me podria servir pero no Gracias de Todos Modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiedra Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Se agradece amigo bajando . . . para ti :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOROMPA Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 uta gracias..a ver si me sirve...pero lo descomprimi pero aparece en formato .GI ... que onda??...que hay que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebuleromalicioso Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 tasando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HLM Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) NO hay respuesta a la consulta????? Edited March 20, 2011 by HLM Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmistral Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 que programa se una para pasarlo a cd te agradesco que me digas el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon_lionhart Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Gracias, ojalá me sirva p'a la Mistral '94... :) p'a los que consultan por la Extensión .gi. Programas: PowerISO, Roxio Creator, Roxio Creator Audio, Advanced Audio, Roxio RecordNow Audio, Sonic RecordNow!, Sonic Audio module. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonku Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 vale por el manual vamos a ver si sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonku Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 no me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts