03Jewelz Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 (edited) Cuando pongo Regedit en Ejecutar me aparece un mensaje que dice : El administrador a deshabilitado la modificacion del registro. Que puedo hacer ?? -Uso windows XP profesional. Porfa si alguien sabe. Gracias Edited August 1, 2007 by 03Jewelz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 deberia estar habilitada para el usuario que es administrador en windows. si tu cuenta es administrador y aun no te funciona el regedit, prueba instalando el tuneup, este tiene buen editor de registro. no seria malo escanear el pc con un buen antivirus, por q creo q hay virus q te modifican el registro y te lo deshabilitan. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatus Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 lo mas probable es que no estes con cuenta de administrador entra con la tecla f8 en modo seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Hola, mira a mi me paso lo mismo hace un tiempo e hice lo sgte. y me funciono, espero q te sirva.Salu2 anda inicio-ejecutar y escribes gpedit.msc das enter vas a configuracion de usuario debajo pinchas en plantillas administrativas, luego abajo en sistema despues al costado derecho busca impedir el acceso a herramientas de edición del registro haces click derecha sobre ella despues pinchas en propiedades y marcas la opcion NO CONFIGURADA O NO HABILITADA luego pinchas en aplicar, aceptar y cierras, reinicia y ya deberia quedar habilido el comando regedit desde ejecutar. :audifonos: Dj Freez :audifonos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Este mismo tipo de problemas fue resuelto ayer. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=352394 Estos problemitas son frecuentes, deberias revisar las paginas antes de preguntar, bueno todos deberian hacerlo ya que siempre se prgeunta lo mismo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
03Jewelz Posted August 2, 2007 Author Report Share Posted August 2, 2007 Gracias Dj_Freez y EL_Esfa_Gr pude solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Gracias por las respuestas Se mueve a casos resueltos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts