piratewere Posted March 12, 2008 Author Report Share Posted March 12, 2008 (edited) uuu loko no se como decirtelo pero te robaron los link http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descargar-ware...krieg-full-iso/ ooo tu los robaste XD Jajajajajajajaja..... Obvio amigo me robaron los links :angry: Yo este juego lo publique el 1 de agosto y el otro lo publico el 6 de agosto .... adivina quien robo los links. Si como no me voy a acordar que me costo caleta subirlo desde mi casa. :sufre maraca sufre: Pero no importa la idea es compartir. :bravo: Saludos. :banana: PD : Bajen el juego para que los links no mueran......... Edited March 12, 2008 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nethur Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 oye sabes que me baje el juego completo, los archivos pesan los que deben pesar pero en concreto, los archivos del CD2 el daemon tools no lo abre, solamente abre el primero, tampoco lo puedo quemar en el nero, nose lo que puede pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredein Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 Tengo este Game en Español, voces y Texto, pero mi problema es que no lo puedo subir, ya que no tengo Internet y uso para navegar los Cibercafe, si alguien de Arica o Iquique (Chile), lo pudiera subir, que se ponga en contacto conmigo y se lo paso sin problemas... y que se comprometa a subirlo a la Red para compartirlo... este es mi correo: [email protected] Saludos oie si tienes los voces y textos en español podrias subir un archivo comprimido de los archivos de textos para traducir esta version ..porfa solo de texto pk las voces es mas dificil de subir .....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 pedazo de juego! Bajado, instalado, jugando muchas gracias! :banana: para los que tengan problemas con la instalación, abran las imagenes con alcohol, quemenlos a cedé, instalen y luego parchen con este crack, es el que me sirvió a mi, se los subo a pajashare pegar en la carpeta run dentro de la carpeta del juego) http://rapidshare.com/files/125269532/bkr.rar.html :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenzuela Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 ta rebueno el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 :banana: :banana: se agradece por el game se ve bueno :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk4r Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 buenjuego pero nose como que ahy muchos problemas asi que no kero perder tiempo xD = buen aporte xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sun Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 ojala aun funke ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts