piratewere Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 (edited) Blitzkrieg [iSO - FULL] La guerra relámpago Blitzkrieg es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en la muy vista época de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, vamos a ver en las próximas imagenes por qué los amantes de la estrategia, y amantes en general, deberían hacerse con una copia de este gran juego. Imagenes Hoster: Rapidshare Idioma: Ingles Genero: Estrategia - Segunda Guerra Mundial Calificacion: 10+ Cantidad de CD: 2 Pass: no tiene CD 1 Partes: 7 partes de 98,0 MB ---> 1 parte de 53,5 MB Peso Comprimido: 722 MB CD 2 Partes: 5 partes de 98,0 MB ---> 1 parte de 57,6 MB Peso Comprimido: 535 MB Links CD 1 : Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Links CD 2 : Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Requerimientos Minimos Sistema operativo: Windows: 98/2000/ME/XP Pentium II 400 MHZ RAM: 64 MB Espacio en el disco duro: 2.5 GB Vídeo: Aceleradora con direct3D y 8MB Dispositivos de entrada: Teclado, ratón Analisis Click Aqui Y agradescan con bananas... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Ya warianos termine se subir los archivos Ahora "Blitzkrieg" esta completo en 2 Cd's Edited August 2, 2007 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredein Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 uta se agradece el aporte ..lastima que aca en mi trabajo esta bloqueado el rapidshare ...xD pero en fin algun dia lo podre bajar ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinwino Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 Ummm se ve weno asi que a dejarlo en la lista de descargas... Graciasss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 :banana: :banana: :banana: buena cumpa bajando el juego se agradese, siga así igual por tus otros aportes, :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo13 Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 wen aporte pero son muchas partes :P jeje pq el juego en sí son 161 megas en un tema parecido que vi por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoteK Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 Se ve la raja y esta full.... gracias amigo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash83 Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: por fin el juego que estaba buscando. ahora si voy a poder jugar todas las expansiones ( y add-ons) que baje y no me servian para nada solos. Excelso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milox Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 gracias por el aporte compadre bajando...ta la raja el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordfire Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 muchas gracias por el aporte , pero tengo un problema : lo instale con daemon tools , lo instala y cuando termina , no lo ejecuta , y trato de ejecutarlo pero dice k falta un setup. exe o algo así , en fin lo instala pero no lo puedo jugar. si puedes decirme k puedo hacer lo agradecería . Sigan asi con los aportes están :banana: :banana: :banana: :banana: muy wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_88 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Yo tengo otro problema: me bajé el cd 1 y too bien, pero al descomprimir me aparecieron dos archivos, uno de 746 mb que se llama "s-bkra" y pa más remate es de formato .bin el otro es un archivo de 1 kb que también se llama "s-bkra" y de formato .cue :ROLF: no cacho cómo debo hacerle para que aparezca la ISO del cd, ya que aparecen sólo esos dos archivos, alguien podría explicarme el procedimiento? hice algo mal o qué debo hacer ahora? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts