kaomii Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 (edited) Gracias gran aporte El Cap 7 es el mismo que el 5 ojala lo arregles porfavor Edited March 11, 2008 by kaomii Link to comment Share on other sites More sharing options...
machineman Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 compadre aunque ya la tengo queria agradeserte por la subida por qu para mi es la comedia mas chistosa que e visto cumpita en momentos de la serie no podia respirar de tanto reirme con nagasumi y compañia, es recomendable 100% veanla por que a mi me encanto la serie y denuevo gracias por el anime. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 UP, por que el que aun no ve este anime que lo hago, 1000% Recomendable :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 UP, por que el que aun no ve este anime que lo hago, 1000% Recomendable :tecito: entendi lo de UP y lo de recomendable la otra wea ni idea :ROLF: :ROLF: esta serie es muy buena ... miles de horas de ejercitar abdominales riendose :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 me gusto la última cap bajando!!! salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkY_ChilE Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 voy en la mita de la serie y hasta ahora ta buenisima 5 bananas xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 termino nogizaka haruka y sigo con esta muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
willus Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 un aporte exelente la serie es muy buena y recomendable a mi me encanto salu2 y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 jahjahaj wenisima la serie voi en el capitulo 3 y me he cagado de la risa :ROLF: :ROLF: :ROLF: , hace tiempo q no me reia tanto con una serie muxas gracias por la subida ^^ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
excentro Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Buena la serie, graficamente es mas de lo mismo, pero tiene un alto contenido de humor diforme, es muy graciosa, gracias por el aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts