dark_smith Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 Un verdadero aportazo trayendo estas peliculas y en un link descarga directa!!! Te pasaste mil grax!! Xauuu!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edulobos Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 Excelente aporte!!! Se agradece montones vamos a ver a nuestros heroes :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el delfin Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 buena weon te pasaste,pero no cacho como pasarlo a un dvd,alguien sabe?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
montes Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 gracias por traernos a unos verdaderos heroes, muchimas gracias chiquilla linda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalasjnikov Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Gran aporte... yo quería verlos, pero me encuentro viviendo fuera de Chile y la señal internacional de Chile que llega es la de TVN. Lo unico malo es que a mi se me baja lentísima... me da una espera de 8 hrs. :( será problema de mi conexión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUERDASSER Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 te pasate tremendo aporte se agradece de vardad :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fylex Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Muy buen dato me bajo a 2 MB/seg nunca antes habia descargado a esa velocidad Se Agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_20cl Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 excelente, ahora a ver en que calidad estan se agradece!"!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deth_mustaine Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 gracias tamaño aporte a la educación, me faltaba el señor Rodriguez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txlans Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 tremendo aporte se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts