xxnn Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Grande, maestra le prenderé una velita y la tendré en cuenta en mis oraciones :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dumbo2 Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Gracias, por el aporte pero no puedo descargar el link de carreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
eterno_inocente Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 gracias wn..la verdad no he visto ni 1..tp me interesan mucho :P pero aca en la pega andan toos webiando por encontralos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanreal Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Gracias!!! Me faltaba el de Manuel Rodriguez, maestro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Exelente aporte!!!! :banana: :banana: :banana: Y la calidad es muy Buena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvasa Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 que gran aporte niña, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaster_xp Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Puta hombre muchas gracias DESCARGANDO MUXAS GRACIAS QUE TAL ES LA CALIDAD????, traen el logito del canal 13??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hastaquesalgaelsol Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 vale viejo la kako te lo agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan2006 Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 ¡¡¡Qué buen aporte!!!. Anteriormente había descargado O´Higgins desde otro post, pero me aburrí de esperar los demás capítulos. La descarga es rápida y la calidad es muy buena. Muchas gracias. Tu premio: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaskapunk Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 se ve ahi nomas ademas estan todos en formato mov viene cno el logo de canal trece que esta grabado de la pantalla y los colores me parece que estan un pco mas oscuros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts