paulina.vegac Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 INcreible los aportes.... Sólo bajé Mabuel Rodriguez porque estoy en cama enfermita.. Pero, TREMENDO APORTE!!!!! EXCELENTE FILM!!!! EN efecto tuve que buscar uno por uno hasta volver a dar con el post para seguir bajando... Vamos por CARRERA::!!!! EXcelente aporte, muchs gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelkiller Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 he descargado pero no los puedo ver me dice q los archivos estan dañados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Gracias bajando las 4 altoke :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazy1993 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 tengo un problema cuando intente descargar los archivos, los ponia a descargar pero en un punto de la descarga me decia que se reinicio la conexion con el servidor y se me cancelaba la descarga, intentaba descargarlos denuevo pero me pasaba lo mismo, ke xuxa pasa?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 DEscargando a maxima velocidad. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsonico Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 gracias ... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbyo Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 muchas gracias, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dra_pinika Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Gracias! esto es de colección y muy valiosa!! Lo mejor descarga DIRECTA!!!!! :banana: muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkosflayer Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 gracias x el aporte y tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ban_Wu fei Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 oye mira en la buena onda asi .... No se ke vieron los demas ke postearon .... por ke al decir ke la calida es exelente osea ke onda ...se ve horrible no se por ke te dicen ke se ve bien ..... yo tengo los capitulos y se ven obviamente en mucha mejor calidad ... esta calidad me parecio una burla a la inteligencia humana ..... en verdad se ven pesimo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts