J_P Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) Problema En El Barbie Detective 2 Al descomprimir dice que el archivo 3 esta corrupto =/ le baje 2 vaces por pensar que la primera le hubiese pasado algo pero creo que no fue asi .. me pueden decir que puedo hacer o que alguien que lo haya bajado bien me facilite esa parte .. PD: El Barbie Pet Rescue esta en español? Edited May 16, 2009 by J_P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacoparapente Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Gracias, mis hijos te lo agradecen, y yo mas. Un saludo. Paco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Tremendo aporte Varios bajado y funcionando Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilma Palma Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Muchas gracias por los juegos, pero tengo un pequeño problema, una vez que bajo los archivos y los descomprimo no puedo ejecutarlos, al parecer son los archivos .nrg que no puedo ver. Alguien sabe qué puedo hacer??? gracias de ante mano...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia.crespita79 Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 UN GRANDIOSO APORTE :) ESPERO ME AYUDEN, TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO MIA MATEMATICAS LO INSTALE EN UN PC CON WINDOWS VISTA SIN PROBLEMA, PERO EN UN PC CON XP NO PUEDO REPRODUCIRLO. ESPERO ME AYUDES SALU2 [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
qieneres Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 gracias excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
4nti5oci4l Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 te pasaste con los links, empezare a bajar de inmediato estan de pelos, gran aporte para los pekes, graciassssssssssss :feliz: :feliz: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielmpr Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Son ISOS de los originales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Gracias por los juegos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Super mega a portazo mna, te pasastes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts