kariscorpio Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 genial, muy bueno, espero que funcionen, mis primitos van a estar felices, gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lia_ Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 (edited) O_o ESPECTACULAR!!! ¡QUIERO LA ABEJA MAYA PARA MI :bravo: !!!!!!! ____________________________________________ AYUDA POR FAVOR!!! :( baje el juego "Barbie pasarela de modelos", lo grabé con el clone CD, se instala, pero al querer empezar a jugar sale un mensaje de error: BarbieFashion.exe - No se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicación porque no se encontró cg.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. Lo reinstalo pero no pasa nada...¿ :( que puedo hacer?.... Edited August 18, 2007 by Lia_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 ahora si que te la mandaste con todos esos juegos de barbie ya agradecerte es poco grande esperminator mi hermana va a estar muy contenta grande hombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
titabeba Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Te pasaste.......muchisimos de esos juegos los estaba buscando, se agradece........Pero tengo una duda, por ejemplo: Dikie & Dukie tienen links tanto con rapidshare y con gigasize (los mismo pasa en varios otros juegos) eso es para bajarlos por cualquiera de las dos partes o hay que bajar los links de los dos lados??? :(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 hola titabeba yo he bajado varios juegos y da lo mismo x cual lo bajes...yo por ejemplo dikie dukie lo baje todo x gigazice y hay otros que los baje solo x rapidshare tu decides x cual parte lo quieres bajar y se agradece a esperminator por la buena voluntad que tiene de estar posteando miles de juegos para que los mas pequeños se entretengan y aprendan y lo mas importante es que se ahorra varias lukas otra cosa tengo problemas con barbie agente secreto...lo baje, descomprimi sin problemas pero al momento de instalarlo llega solo hasta el 15% y al jugar produce un error de l1, l2, l3 xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
titabeba Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 Gracias por aclarar mi duda, pero ahora tengo otra pregunta......Bajé el juego de fisher price play family y quiero saber como se hace lo de la compatibilidad con el XP.........Porfa' alguien que me explique :(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 QUE APORTAZO COMPADRE YO Y MI HIJO TE LO AGRADECEN :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
by_Kazor Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Se agradece compadre..... Bajando::.. :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggot_xx Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 se agradece el aporte...comienzo a descargar de inmediato...te lo agradece mi hijo tambien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titabeba Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 Pucha solucioné el problema con la compatibilidad del XP.......pero bajé ahora el Trampolín educación infantil y me arroja error al instalarlo.....Dice que falta el archivo setup.Dll :(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts