Lia_ Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 Pucha solucioné el problema con la compatibilidad del XP.......pero bajé ahora el Trampolín educación infantil y me arroja error al instalarlo.....Dice que falta el archivo setup.Dll :(:(:( A mi me pasó lo mismo con un juego de la Barbie. Lo más seguro es que este dentro del mismo cd,busalo y copialo en C:\WINDOWS\system32 El problema que tendo ahora es que (estando puesto el cd) aparece el siguiente mensaje de error ________________________________________________ Barbie fashion Error de recurso entrada/salida. Recurso no encontrado. ________________________________________________ lo raro es que el demo de otro juego de la barbie, que viene en el mismo cd funciona bien :blink: ¿alguien sabe que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Hola este post me a sido muy util, Baje muchos de los juegos que estan quí y me ha pasado lo siguiente con algunos de los juegos: Adibu Chú en la selva= sin problema y es bueno Adibu Chú en el campo= aún no lo bajo Adibu Chú en el mar= aún no lo bajo Primeros pasos con Dikie & Dukie – lo baje y no tiene problema Betsy Goes to Preschool= es entrete para los niños y esta bueno Fisherprice Play Family-Primera Infancia= lo he bajado varias veces y no lo puedo jugar Fisherprice - La Granja de Play Family= ningun problema Fisherprice - En el país de los Juguetes= esta bueno y es muy entrete Fisher Price - El barco de los Piratas= lo baje y cuando sale instalar llega hasta ahy Winnie The Pooh Primeros PasosÇ= muy bueno y no tiene problemas Winnie The Pooh Preescolar= sin problema Winnie The Pooh Kinder 4-6 años= tambien sin problema, son buenos todos lod winnie Trampolín Inglés= esta bueno El Conejo Lector - Primeros PasosÇ= esta bueno El Conejo Lector – Preescolar= esta bueno El Conejo Lector – Zinder= esta bueno El Conejo Lector – Primero= esta ok, bajen todos los conejos sin problema El Mago de OZ - Una Aventura Mágica – PC= no pude instalarlo Trampolín educación infantil - primeros pasos= esta ok Trampolín Educación Infantil - Primer Ciclo= esta muy bien Frankie Reino Animal= aquí lo descomprime y al instalarlo no funciona La Abeja Maya - Maya y la lluvia= sin problema Mia - La Búsqueda del remedio para la abuelita= aún no lo bajo MIA 2: aprender ciencias - Las nuevas aventuras de Mia= aún no lo bajo Mía Matemática- Justo a tiempo= aún no lo bajo JaqueMática, para niños de a 6-14 años= aún no lo bajo A Bailar con Barbie= problemas a instalarlo sale algo del sonido Barbie Agente Secreto= problemas a instalarlo (volumen 40336) Detective Barbie In the Mystery of the Carnival Caper= no lo bajo aún Barbie Detective 2= no lo bajo todavía Barbie como La Bella Durmiente= todavía no lo bajo Barbie Pasarela de Modelos =lo descomprimi pero no se puede instalar Barbie La Princesa y la Costurera= esta bueno y le encanto a mi hermana Barbie como La Princesa y la Plebeya= Es película Barbie Fashion Show= version inglesa de pasarela de modelos y esta ok Barbie Magic Fairy Tales: Barbie as Rapunzel= cuesta instalarlo pero funciona Barbie In The 12 Dancing Princesses= aun no lo bajo Barbie Horse Mystery Ride= este tiene problemas en el link 3, se para al 79% Barbie Pet Rescue= sin problema Dinney Cinderella's Dollhouse= aun no lo bajo Disney Tienda de Princesas= aun no lo bajo Preescolar Duendes Mágicos= bajenlo sin problema Disneys - Mickey Mouse Preschool= es bueno apesar que esta en Ingles ESPERO QUE ESTO LES AYUDE EN ALGO Y SI HAN BAJADO ALGUNO DE LOS QUE A MI NO ME FUNCIONAN DIGANME PARA VER PORQUE YO NO PUEDO Y VICEVERSA Gracias esperminator y espero que pongas mas link de juegos xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
titabeba Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Gracias por los juegos he bajado algunos y a pesar que algunos medieron problemillas, los solucioné todos, bajé: Dikie & Dukie = sin problemas Trampolin primeros pasos=ok (hay que activar opción 256 colores, sino no funciona bien) Conejo lector primeros pasos=ok Barbie Detective 2=ok Barbie Pasarela de modelos=ok (lo bajé, descomprimí el archivo y con alcohol 120% grabé la imagen (archivo.ccd)y una vez con el cd lo instalé y funcionó perfecto, es muy entretenido) Ojalá les sirva de algo......Yo voy a seguir bajando jueguitos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piromet Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Agardecido y emocionado hasta las lágrimas.... aunque me esperan varios días de descarga, pero mi hija y yo te agradecemos el APORTAAAZZOOOOOO.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
**ABRAZAR LA VIDA** Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 INFINITAS GRACIAS!! TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufir Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 gracias.... bajando a ver si me sirve.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalrain Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 bueno bueno bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraxas1942 Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO, MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE LOS HIJOS TE AGRADECEN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lia_ Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 Gracias por los juegos he bajado algunos y a pesar que algunos medieron problemillas, los solucioné todos, bajé: Dikie & Dukie = sin problemas Trampolin primeros pasos=ok (hay que activar opción 256 colores, sino no funciona bien) Conejo lector primeros pasos=ok Barbie Detective 2=ok Barbie Pasarela de modelos=ok (lo bajé, descomprimí el archivo y con alcohol 120% grabé la imagen (archivo.ccd)y una vez con el cd lo instalé y funcionó perfecto, es muy entretenido) Ojalá les sirva de algo......Yo voy a seguir bajando jueguitos :) Mil gracias por la ayuda!!! ahora si funciona el juego :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paseva Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 demasiado bueno el aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts