Rivx Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 No funca el archivo cue. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 hola keria saber si el juego tiene opcion online...gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 no me funciona va acargar el juego y me bota que sera??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackened43 Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 a mi me funciono la raja. hagan lo siguiente: 1.- usando el "virtual clone drive" (bajalo aqui) monten el archivo .cue 2.- Instalen el juego 3.- actualizan a la versión 1.6 (que viene en el crack) 4.- pegan el ejecutable crackeado en la carpeta donde instalaron el juego 5.- vuelvanse weones jugando. Gracias piratewere!!! ta la raja el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurthard Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 Bajando... Vamos a ver que tal el jueguito. Gracias por el dato. Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 aportazo man te ganste tus bananas locas grax :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 gracias por el juego una consulta ese formato en el k esta el archivo en el post princilpa dice k es ISO pero el archivo es BIN como es eso la ultima vez k baje ese archivo no pude grabarlo kon el alcohol era un juevo de maiden porf digamen como grabarlo a y el amigo de arriva dio un un parche pero era del 2 po como es eso?? echocano ese es el loko k subio el parche beno espero k me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 NADA MEJOR PARA UN SOLTERON JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 instale el juego y puse el parche k esta al principio kon su repectivo crack pero al momento de elejir jugar se devuelve al escritotio nueva mente no se k aser ojala me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiiipexCarmona Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts