toos17 Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 vale compare bajando :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Shadow Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 ahí tamos probando compare espero que esté weno :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitara Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 mmm kisiera probarlo pa poder opinar pero lo descomprimo y no me sale ninguna imagen iso, :S me salen una .bin y una .cue :S y ni idea de ke hacer con ellas eeemmm asi ke alguien me puede dar una mano lo agradecere enormemente =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Shadow Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 mmm kisiera probarlo pa poder opinar pero lo descomprimo y no me sale ninguna imagen iso, :S me salen una .bin y una .cue :S y ni idea de ke hacer con ellas eeemmm asi ke alguien me puede dar una mano lo agradecere enormemente =) el daemon tools te reconoce esa extensión como imagen así que puedes montar la imagen con ese programa lo otro sería que lo copiaras con el alcohol 120 no lo he bajao todavía así que no puedo dar mas explicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitara Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 aahh okis muchas grax probare bajando el daemon =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=DuNKaN=- Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 bajando!!! se agradece, se ve bueno y entretenido, lo que le faltaba a los sims....jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasparrata Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 wena compare se ve bueno el juego asi ke a deskargar no mas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarKsir Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 (edited) vale loco ya lo baje ahora a jugar pa ver q tal es :banana: :banana: :banana: Edited August 14, 2007 by DarKsir Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasparrata Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 OE WN ESTA WEA ESTA MALA ME SALE UN ERROR KE DICE LOS DATOS COMPRIMIDOS EN SIGLES 1- CHILE(Palabra Censurada)/SINGLES.BIN. EL VOLUMEN ESTA DAÑADO ME SALE 2 VECES ESTA WEA Y AL ULTIMO ME DICE EL FICHERO ESTA DAÑADO Y YO KE KERIA JUGAR EL JUEGO KLIAO :( :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Shadow Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 OE WN ESTA WEA ESTA MALA ME SALE UN ERROR KE DICE LOS DATOS COMPRIMIDOS EN SIGLES 1- CHILE(Palabra Censurada)/SINGLES.BIN. EL VOLUMEN ESTA DAÑADO ME SALE 2 VECES ESTA WEA Y AL ULTIMO ME DICE EL FICHERO ESTA DAÑADO Y YO KE KERIA JUGAR EL JUEGO KLIAO :( :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: compare yo lo monté con el daemon tools y me pasó la misma weá, pero cuando vay a montar la imagen teni que apretar onde dice "tipo", y seleccionai "all files" ahí te va a aparecer la otra imagen y esa si funka :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts