Kelgar Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 weno compadres el saado tengo el meio carrete entre amigos y me gustaria saber si han probado la cerveza conbinada con algo y que de buenos resultados aparte de su fanta y/o limon con chela que mas se le puede conbinar a esta gaseosa grax adioss :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Puedes combinar la cerveza con varios licores... Hay un trago que se llama submarino...y se mezcla la cerveza con menta, con wisky, con ron, pisco etc. La idea es que en el vaso chico pongas licor del que prefieras, luego pones el vaso shopero hacia abajo sobre el vasito con licor.... cosa que el vaso pequeño quede tapado por el fondo del shopero y los das vuelta ambos juntos te quedara el vasito chico dentro del shopero y ahi le hechas cerveza, en la medida que tomas cerveza el shopero se inclina y el vasito chico tambien y sale de a poco el licor...queda muy weno.... espero que se entendiera la explicacion... saludos Acuarela Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 hola!! tal como dijo Acuarela hay uno q se llama "submarino", aqui te dejo una receta: Submarino Cerveza Rubia 50 cc Tequila Tomar un vaso para tequila y llenarlo a tope. Ponerlo dentro de un vaso de cerveza. Servir la cerveza suavemente de tal manera que el tequila se mezcle de a poco con la cerveza. Ponche mixto 1/4 L. de Cerveza Rubia 6 Yemas de Huevo 3 cucharadas de azúcar 1 Chorrito de Anís Seco Canela en polvo En una ponchera bata las yemas con el azúcar. Añada el Anís y la Cerveza. Remueva bien, sirva en un vaso alto ,con un poco de canela. Cerveza verde 1 Lata de Cerveza Rubia 2 Cucharadas de Curaçao Azul Hielo Limón Vierta los ingredientes en un vaso alto con hielo. Remueva suavemente y decore con un trocito de limón. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acab Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 mmm... yo la mesclaba con lo que pillaba igual siempre la e preferido tomarmela sin nada :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polillita_linda Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 yo me la tomo con limon y sal queda guena Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 (edited) con 2 vasos... OJO!!! En un vaso largo sirves la cerveza hazta la mitad y en otro vaso chico (que queda dentro del vaso largo) le hechas menta y lo metes en el vaso largo...como??? si lo que leiste, lo metes en el vaso largo se llama SUBMARINO (eso creo) no cache que estaba mas arriba, sorry. Edited September 14, 2007 by state_desing Link to comment Share on other sites More sharing options...
San Roman Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 mi dato si te sirve...... cualquier cerveza negra o malta y agregas licor de cacao, según la cantidad lo dejas dulce y motivador (pa' las minas sobretodo) muy rico..... eso sí, por lo que me cuentan es "doña caña" segura..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 yo he visto las garzas o tubos grandes (es k no tomo chela), pero que vienen con amaretto, y creo ke son la raja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts