merovigno Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 Con estos 3 libros podras obtener una.... una.... una... una que?... ah si.... una memoria prodigiosa... (por cierto no los he leido porque no me acuerdo donde los puse jejeje) Obten una memoria prodigiosa con estos 3 libros, la lectura es muy facil y aplicable Contenido del rar Desarrolla Una Mente Prodigiosa por Campayo Ramon Sea usted una computadora humana por Jaime Garcia Serrano fotolectura - sistema de lectura con toda la mente por paul scheele http://rapidshare.com/files/45444440/Libros_Memoria.rar Sin pass.. saludos Tu comentario es mi sueldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SCR Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 Vamos a ver ah...pa ver si me ayuda con mi ehhhmmm... me....me... meoria Vale viejo :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_pcircle Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 VALE gracias! ma barato k las pasas xD saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomcruise Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 zenkius Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxrevolucion Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 :banana: :banana: :banana: Espero que sirva si sirve te lo agradesco :banana: :banana: :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eosinofila Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 veamos que tal xD a ver si alguna vez me puedo aprender mi celular Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamamalo Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 gracias Brother Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarfarek Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 vale man sirve de ayuda sta wea de la memoria kaga arto :banana: y le va servir muxo a un amigo ke siempre se le olvida donde dejo el culo........ :ROLF: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papias Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 Gran Aporte, Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
superprincipe Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 BUENISIMA ZORRO!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Al fin voy a sbaer donde se me quedan las llaves de la csa...o mi billetera!! o acordarme como se llaman mis hermanos, o el cumpleaños de mis viejos!!! WOOOOOOOOOOOOO!!! :-D GRACIAS!! Lo bajo al toque!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts