CGH Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 en mi opinión, el único de los floyd que no ha defraudado con sus discos solistas, es nick mason, fictitious sports (o algo así se llama) es un muy buen disco, pero todos los otros hacen discos que son descuartizaciones de PF, sin llegar a ser una obra original y buena Aún así, compartir el prog no hace mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
saint_anger Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 weenisimo wright de los mas talentosos de floyd...sin duda!!! saludos y gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 temo q lo habia bajado y no habia agradecido mmmmmmmmm muy mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sohul Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 wena loko.... no kachaba estos discos... y komo han wao tanto... los voy a bajar y escuchar.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantan Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Alguna vez tuve el acetato del wet dream, y lo andaba buscando. Gracias por etos dos discasos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonseg Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 (edited) Qué bueno eso de tener lps, yo me he encontrado cosas increíble cachureando por ahí en tiendas de antigüedades, el primero de santana por ej o uno de cat stevens del '67 en cuya carátula aparece él sin barba y rodeado de niños o el 'out of the blue' de elo, disco doble que nunca he oido porque no tengo tornamesa :ROLF: pero que igual cuido como hueso santo, bueno... Saludos a todos los que han posteado... y a los que han descargado los cds tambien :salucita: :burla: Edited December 26, 2007 by antonseg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olias75 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Gracias por compartir estos dos discos, realmente se nota que es el tecladista de Pink Floyd, puede reconocerse el humor en cada una de sus pistas, un trabajo bastante sobrio y melancólico. Personalmente creo que On the Island es hasta ahora el mejor trabajo de la carrera paralela de todos los Pinky Boys :) Gracias por este gran aporte. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenb_1974 Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 Buen disco! Arriba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macondus Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 wena compadre, ya tengo ese disco, pero no puedo dejar de pasar sin agradecer. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marooned28 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 SE AGRADECE..... yo tengo el wet dream y lo encuentro muy bueno, si dicen que este es mejor...habrá que creer........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts