jbravo_m Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Lo que tienes que hacer es crear tres parametros en tu firefox para ello hacemos lo siguiente: En la barra de direcciones anotamos about:config Luego con el click derecho buscamos y creamos lo siguiente: 1. Tipo:Cadena, Nombre: config.trim_on_minimize, Valor: true recorta la memoria en Firefox cuando está minimazado y no vuelve a cargarla, genial, reduce la memoria usada en un 50% 2. Tipo: Entero, Nombre: browser.sessionhistory.max_total_viewers, Valor: 0 3. Tipo: Entero, Nombre: browser.cache.memory.capacity, Valor: 16000 Si tienes menos de 1gb ram pon en valor 10000 . ( puedes jugar con los valores dependiendo de tu ram) Mi Experiencia : la verdad me fue genial , me bajo de un 82 de ram a un 32. `para mas informacion mi blog: http://soloparasabios.blogspot.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 P R I M E R O Vale loko, lo pruebo al toke a ver que tal :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 wm.. sii funciona te hago un altar .. se agradece pero de veda.. estos son los verdaderos aportes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperrofox Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 wn la raja mas la aceleracion de firefox q le habia echo antes quedo la raja mi pc te lo agradece perro y muy bueno tu log podrias cambiarle el dominio a uno gratis .cl.tc..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
johkito Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 de 82 a 55 x) no es malo =) muxas grax =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 funca de lujo.. se aagradece x 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito021 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 vamos a ver si resulta... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 (edited) chucha... edito.. error de comprension de lectura :P Despues opino como salio :P Edited July 30, 2007 by MattCobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 tazando pa ver si resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 (edited) Vale.. me resultó... me lo dejó en 30, aunque mi PC es mas viejito :) Una cosa, podrías explicar para q sirve las opciones 2 y 3? pq en la 3 le puse 350, mi RAM es de 192. Pero no cacho en q influye si lo dejo así o le pongo mas o menos. Se Agradece... :P Edited July 30, 2007 by MattCobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts