Jump to content

[PS2][Manual] Pasar de CD a DVD - La guia definitiva

Recommended Posts

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto me sirve para por ejemplo poner el mgs 1 de ps one en un dvd y asi finalmente poder jugarlo en mi ps2, porque no puedo jugar juegos de psone en mi ps2 y no se que hacer

Bueno, esto se lo respondo porque alguna vez estuve interesado en eso y estoy mas informado del tema, los juegos de ps1 NO se pueden de ninguna manera pasar a dvd para jugarse en ps2, asi de simple, no alargo la explicacion porque ya son detalles tecnicos.

Con respecto a que su ps2 no lea juegos de ps1, puede ser por el modelo del modchip que tiene instalado, varios modelos de modchips tienen modos de arranque especiales para los juegos de ps1 y las peliculas, ej: con el ps2 en standby (osea con el led en rojo) y el disco del juego de ps1 o la pelicula ya insertados, pulsa el boton de encendido (reset) y sin llegar a soltarlo, lo mantiene presionado al menos 3 segundos, luego lo suelta y lo pulsa nuevamente UNA SOLA VEZ, con esto queda activado el modo ps1/dvdmovies; el tiempo de presionado puede variar entre 2, 3, 4 y 5 segundos dependiendo del modchip, en otros modelos solo es necesario pulsar 2 veces el boton de encendido (reset) para activar dicho modo.

A añguien le ha resultado con el crazy taxi???

Es el juego e nuna he podido pasar a DVD

Si alguien puede qe avise.

Malas noticias amigo, Crazy Taxi es uno de los muchos juegos en cd que no se dejan pasar a dvd.

Edited by ANIMENIAC

• 1 month later...
  • 3 months later...

IMREPSIONANTE TUTO.La verdad parece que sabes de lo que hablas.

el unico problema que tengo es que al crear la iso con CDVDGEN_ISOBuilder cuando termina la iso resultante DESAPARECE,tenes idea de porque??

saludos.

edito: hay que tener espacio en el HD..:P

tu tutorial es lejos el mejor.thanx

Edited by logansama

• 2 weeks later...