flechar55 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 muchas gracias amigo muy bien explicado. me funciono a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperinopomoro Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 (edited) lo intente con el zombie zone, y no me funciono, cuando intento aplicarle el CDVDGen ISO Builder, me salta un error Edited January 3, 2009 by peperinopomoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tadeooo Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 esto me sirve para por ejemplo poner el mgs 1 de ps one en un dvd y asi finalmente poder jugarlo en mi ps2, porque no puedo jugar juegos de psone en mi ps2 y no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 A añguien le ha resultado con el crazy taxi??? Es el juego e nuna he podido pasar a DVD Si alguien puede qe avise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) esto me sirve para por ejemplo poner el mgs 1 de ps one en un dvd y asi finalmente poder jugarlo en mi ps2, porque no puedo jugar juegos de psone en mi ps2 y no se que hacer Bueno, esto se lo respondo porque alguna vez estuve interesado en eso y estoy mas informado del tema, los juegos de ps1 NO se pueden de ninguna manera pasar a dvd para jugarse en ps2, asi de simple, no alargo la explicacion porque ya son detalles tecnicos. Con respecto a que su ps2 no lea juegos de ps1, puede ser por el modelo del modchip que tiene instalado, varios modelos de modchips tienen modos de arranque especiales para los juegos de ps1 y las peliculas, ej: con el ps2 en standby (osea con el led en rojo) y el disco del juego de ps1 o la pelicula ya insertados, pulsa el boton de encendido (reset) y sin llegar a soltarlo, lo mantiene presionado al menos 3 segundos, luego lo suelta y lo pulsa nuevamente UNA SOLA VEZ, con esto queda activado el modo ps1/dvdmovies; el tiempo de presionado puede variar entre 2, 3, 4 y 5 segundos dependiendo del modchip, en otros modelos solo es necesario pulsar 2 veces el boton de encendido (reset) para activar dicho modo. A añguien le ha resultado con el crazy taxi??? Es el juego e nuna he podido pasar a DVD Si alguien puede qe avise. Malas noticias amigo, Crazy Taxi es uno de los muchos juegos en cd que no se dejan pasar a dvd. Edited January 9, 2009 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 un manual con fotos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :master: :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanaki13 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Otra alternativa más. Lastima las caps. Igual se agradece, espero me funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDO Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 vale se agradece me sirvio de mucho gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
logansama Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 (edited) IMREPSIONANTE TUTO.La verdad parece que sabes de lo que hablas. el unico problema que tengo es que al crear la iso con CDVDGEN_ISOBuilder cuando termina la iso resultante DESAPARECE,tenes idea de porque?? saludos. edito: hay que tener espacio en el HD..:P tu tutorial es lejos el mejor.thanx Edited June 5, 2009 by logansama Link to comment Share on other sites More sharing options...
g-e-r-m-a-n-84 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 YO ISE EL MEDIO PROCESO: 1. CON ULTRAISO PASE DE NRG. A ISO. LA IMAGEN 2. PASE DE PAL A NTSC 3. CD A DVD CON TU TUTO. FUNCIONARA? NO CREO XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts