Hario Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 (edited) Titulo: SolaGenero: Drama, Romance, SupernaturalCapitulos: 13Fansub: Animextremist y Dark-SubsIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 175 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:A Yorito Morimiya le gusta tanto tomar fotos del cielo que un día, despierta a las 4 de la mañana para tomar fotos del amanecer que aparece sobre la bahía. Sin embargo, se distrae cuando encuentra a una extraña chica tratando de hacer funcionar a la fuerza una maquina expendedora que le robo su dinero. Yorito la ayuda a hacer funcionar la maquina, pero cuando esta por fin suelta la bebida, la chica se ha desvanecido misteriosamente.Capturas:Capitulos:Episodio 01 - Un paraguas color cieloEpisodio 02 - Contemplando el cielo azulEpisodio 03 - Hermoso díaEpisodio 04 - Dos personas, dos deseosEpisodio 05 - Lluvia de luzEpisodio 06 - La sangre del sacrificioEpisodio 07 - Cielo grisEpisodio 08 - Sentimientos eternosEpisodio 09 - El final de una promesaEpisodio 10 - Illusión tambaleanteEpisodio 11 - Renga de fantasíaEpisodio 12 - La frontera del otro mundoEpisodio 13 - SolaYap, otro anime que habia subido hace tiempo pero de manera incompleta y como las weas xDDDD La serie la estoy viendo y esta bien buena, recomendable. Saludos Edited June 3, 2008 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 Wen aporte :tonto: Si te gustan las colegialas bájenla :ole: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 28, 2007 Author Report Share Posted July 28, 2007 Si weon, bajala. Como recomendacion personal, puesto que recien la termine de ver xDDDD, esta bien buena la serie, bastante buena diria yo. No es la tipica wea mamona (lo cual se podria pensar tras la ficha tecnica) como To Heart, Onegai Teacher, y otras, puesto que esta contiene accion. Buena serie. Esa fue mi recomendacion xDDD Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Sí, de más :tonto: De hecho la estoy bajando, todo sea por ver buenas colegialas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaomii Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 Vale gracias, ahi vamos a bajar y la vere en lo poco de vacaciones que me quedan :colgao: adios! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 vamos a ver q tal grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefelibata Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 gracias esta muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miss Torche Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Muchas Gracias por tu aporte, es una buena serie ^w^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 1, 2008 Author Report Share Posted January 1, 2008 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 todo sea por ver buenas colegialas :nu: arriba las colegialas locooooooo . Agregado a la lista interminable de descargas xD, se agradece washo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts