Cuncuna Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 disculpa viejito pero el primer enlace del primer disco no me funciona. ya que recien estoy tratando de descargarla pa los viejitos y no me deja. bueno se agradece igual el aporte y mas se agradece si se pudiera arreglar este inconveniente. Saludos. ivan_ska Gracias tiempo buscando está peli ojalá esté buena Todos los links funcionando!! Esta serie es antigua?? Como del 86 o no?? Porq me tinca q es como de mina siendo q la mitad de los post son de minas?? No es por ser machista , la descargo = se agradece el aporte :banana: :banana: Es de 1983 te dejo la sinopsis para que juzgues por ti mismo: La miniserie original, ganadora del Emmy, narra la historia de la Familia Cleary entre 1920 y 1962, pero omitía un periodo critico, que se agrega a la cronología. La historia se centra en una lucha emocional por la custodia del hijo de Meggie, Dane, cuando durante una terrible sequía en Drogheda, Luke regresa para reclamar la custodia. Al mismo tiempo, el padre Ralph llega al lugar, ya que fue enviado por el Cardenal Vittorio para evaluar la situación financiera de Drogheda. Una vez más, Meggie se encuentra entre su esposo, Luke, y el hombre al que siempre amó, el padre Ralph. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark hunter Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 muchas gracias ahora tengo un buen reglo de cumpleaños pa mi mama xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafetera Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Hace mucho que la vi y realmente es buena la serie. Gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Muchas Gracias. Baje todas para mi mama que siempre me hablaba de esta pelicula. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsolid333 Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 buen aporte mi viejo perro voy aver si la 2 seta buena por que la 1 esta buen,, la necesito ya que mi mama quiere la 2 gracias viejo te aviso si esta mala la 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcianol Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 se agradece el aporte, estas series o peliculas antiguas, son dificiles de encontrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinkansen2006 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Muchas Grax por una de las mas hermosas historias de amor del cine de TV Me encanto hacia mucho tiempo que la queria volver a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
majotecita Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Muchas gracias!!!!! Hace mucho que andaba buscando esta mini serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauryriver_61 Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavykatha Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 muchas gracias mi papa hace mucho que me pedia que le bajara esta peli jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts