piratewere Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 (edited) Shogun Total War Guerras Feudales Japonesas Ponte en el papel de un comandante japones en la epoca de los samurais, dirige a tú ejercito hacia la victoria controlando cada soldado de tu ejercito. Vista 360º, gran detalle, increible ambientación, elevada IA. Imagenes Hoster: Megaupload Idioma: Ingles Genero: Estrategia - Japon Feudal Calificacion: 10+ Pass: no tiene Partes: 1 partes de 84,0 MB Peso Comprimido: 84 MB Links Shogun Total War [ I n s t a l l N o t e s ] 1. Unzip. 2. Unace either manually or use our installer. You have to unace the Crack.ace into your gamedir afterwards if you do it manually. 3. Run Setup.bat to decompress gamefiles. 4. Start the game with ShogunW.exe Obs : Una vez terminado de instalar, descompriman el contenido del archivo “Crack.ace” en el directorio raiz donde quedo el juego.A continuación deben ejecutar por única vez el archivo “setup.bat” para descomprimir las partes que faltan del juego, este proceso toma su tiempo así que paciencia. Luego para jugar ejecuten el archivo “ShogunW.exe". Para mayor información leer el archivo "MYTH.NFO". Requerimientos Minimos Sistema operativo: Windows: 98/2000/ME/XP Pentium III 500 MHZ RAM: 128 MB Espacio en el disco duro: 300 MB Vídeo: Video con 4MB Dispositivos de entrada: Teclado, ratón Analisis Click Aqui Y agradescan con bananas... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited August 2, 2007 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Shadow Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 oooo un clásico!!! vale maestro!! tasando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aletheia Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 vale gracias socio.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para usted.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bagpipe Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 ohh bueno juego men .... thanks :) lo juge asi hace muxo time e = pasa piola para matar el time :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 Había bajado este juego hace tiempo de otro lado y se me perdió, ayer lo encontré entre mis cachureos y la mugre estaba malo así que me quedé con las ganas. Ahora que lo encontré de nuevo podré jugarlo por fin. Gracias por el aporte me viene bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 Un juego excelente se agradece al subirlo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitsui80 Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 Para la coleccion, pero el Medieval 2 es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetensito Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Puto Megaupload...5 Horas wn. Se agradece de todos modos. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Addramelech Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 se agradece loco, este juego me salva mis ratos de ocio. :banana: :banana: :banana: :banana: pa ute ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 se ve Bueno XD :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts