titin206 Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackyoshi Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 este juego es oNline¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXalfonsoXx Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Se agradece Cumpa Tazando pa ver q pazaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Muxas gracias por el aporteeee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 hooo este juego es muy bueno yo tengo los 3cd ^^, ¿sabes donde puedo descargar la expansion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norkus Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 gracias compare pero sabe ke cuando lo abro se me keda la pantalla en negro, no pegao ya ke aparece la mano con su skin pioola y wea se mueve pero na mah, la pantalla sigue negra :S alguna ayua porfaa , vale de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpche Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 See ve bueno..Vamos a ver q tal.. Saludos Qestes bien! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichin Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 o.o oye pero sera mejor que el blood lines igual el mascarade nunca fue apegado al rol en un 100% ademas lso juegos de pc de rol no me gustan encuentro que me limitan me siento castrado... XDDD igual bakan el aporte pos... igual rpefiero el rol de hoja XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo eva00 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 chucha xD, lo baje y tabamos todos emocionados pa jugar pero las clases magicas cagan al abrir el spellbook D: alguien tiene solucion a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin03 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 no ta el sonido de cuando hablan =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts