Jump to content

Medieval Total War (186 MB)


Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

excelente! apenas caché que se parecía TAAAANTO al shogun, que jugué hace aaaaaños me decidí ciegamente a bajarlo. En eso estoy ahora :) bue'h a 33.8KB/s así q mientras baja me iré a ver tele.

 

Muuuuuchas gracias!

C.

 

Oh, casi lo olvido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

-------------- edición 1 ----------------

hola

les comento, tuve el mismo problema que todos con las campañas y me propuse arreglarlo... bajé el parche para poner versión 1.1 y lo instalé. Ni un drama. En este instante estoy bajando el crack para la versión 1.1... no se si funcionará, pero probar, vale la pena :D

Dejo a continuación los dos links que estoy usando... marratito comentaré si me funcionó o no el "truco" pa que las campañas funcionen.

 

 

v 1.1 : http://www.twcenter.net/forums/downloads.p...ile&id=1308

crack 1.1 : malo (leer abajo)

 

Saludos!! vuelvo luego a comentar.

 

 

----------- edición 2 -----------------

si hicieron lo que propuse en la edición 1, se habrán dado cuenta de que no pueden abrir el archivo medieval_tw.exe, pero calmao, igual se puede jugar :D basta con que abran el testis2.exe, claro que jugarán con la v1.0. Si alguien encuentra el parche para la v1.1, donde se podrían arreglar las campañas, está vío que tiene que dejar el link acá po. Y, otra info, para no quedarse con las ganas: las campañas históricas SI funcionan. Es cierto que no es tan cumbiero como hacer la historia uno mismo, pero algo es algo.

Pido encarecidamente que me ayuden a buscar el crack para la versión 1.1 del Medieval Total War. Pesquen po.

Saludos, chauu!

4:05am.

Edited by Camirrakiu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...