Nicolas_o0 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 gracias x el juegoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 se ve re weno, bajando... se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 me tinko, lo marco, cuando este en mi pc lo pruebo, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibercito Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepevival Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 VALE COMPADRE MUCHAS GRACIAS ES UN JUEGASO Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiero Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Gracias man, se agradece el aporte con sus bananas lokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozwilliams Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 vamos a ver q tal!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 oooooooooh genial... nunca he tenido la oportunidad de jugar decentemente este juego ojala esten funcionando los links todos al gestor :banana: muchas gracias perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camirrakiu Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) excelente! apenas caché que se parecía TAAAANTO al shogun, que jugué hace aaaaaños me decidí ciegamente a bajarlo. En eso estoy ahora :) bue'h a 33.8KB/s así q mientras baja me iré a ver tele. Muuuuuchas gracias! C. Oh, casi lo olvido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: -------------- edición 1 ---------------- hola les comento, tuve el mismo problema que todos con las campañas y me propuse arreglarlo... bajé el parche para poner versión 1.1 y lo instalé. Ni un drama. En este instante estoy bajando el crack para la versión 1.1... no se si funcionará, pero probar, vale la pena :D Dejo a continuación los dos links que estoy usando... marratito comentaré si me funcionó o no el "truco" pa que las campañas funcionen. v 1.1 : http://www.twcenter.net/forums/downloads.p...ile&id=1308 crack 1.1 : malo (leer abajo) Saludos!! vuelvo luego a comentar. ----------- edición 2 ----------------- si hicieron lo que propuse en la edición 1, se habrán dado cuenta de que no pueden abrir el archivo medieval_tw.exe, pero calmao, igual se puede jugar :D basta con que abran el testis2.exe, claro que jugarán con la v1.0. Si alguien encuentra el parche para la v1.1, donde se podrían arreglar las campañas, está vío que tiene que dejar el link acá po. Y, otra info, para no quedarse con las ganas: las campañas históricas SI funcionan. Es cierto que no es tan cumbiero como hacer la historia uno mismo, pero algo es algo. Pido encarecidamente que me ayuden a buscar el crack para la versión 1.1 del Medieval Total War. Pesquen po. Saludos, chauu! 4:05am. Edited March 21, 2009 by Camirrakiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
azaghal1 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 gracias por este aporte para la coleccion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts