drskywalker Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 y te dice q la version es diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_123 Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Me dice clave amigo incorrecta. Además, en la revista club nintendo decia que solo los americanos podrian jugar con americanos y los europeos con europeos. Mi juego dice: Uso válido solo para EEUU, Canadá, México y Latinoamérica. o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklink501 Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 hola aca va mi clave el q me agrege q me tire un privado, el juego q tengo es el original gringo ntsc 176200 478588 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drskywalker Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Me dice clave amigo incorrecta. Además, en la revista club nintendo decia que solo los americanos podrian jugar con americanos y los europeos con europeos. Mi juego dice: Uso válido solo para EEUU, Canadá, México y Latinoamérica. o.o eso es por la zona no mas, na q ver con el online al menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_123 Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 DarkLink te agregue ^^ Mi code es 335114-172767 drskywalker, según la revista Club Nintendo e Inet decía que solo se podría jugar por continentes, algo debe tener el juego que te hace conectarte solo al servidor del continente. o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 zero tiene razon cabros vamos a tener k conseguirnos la version ntsc ejejjeej bueno no importa = tendre los 2 games tengo varios friends de europa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii7 Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 Acá va mi Codigo Amigo: 412423 72006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_123 Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 XDDDD Matii te falto un número. o.o PD: Tienes la versión europea o americana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklink501 Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 zero ya te agrege ñ.ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
souwater Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 (edited) el que quiera me agrega usario: seba mi clave de amigo es 120365 907512 Edited August 4, 2007 by souwater Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts