svalbard123 Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 vale x el aporte voy a tazar q tal y e resivido super wenos comentarios d este tipo d discos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 anda la osa mmm podria se muy util mmmmmmmmmmm exelente veremos si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarestapia Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Yo uso este sistema desde hace un tiempo con una caja que convierte un disco duro interno en externo y funciona bien y la arranco desde la memoricar(tengo entendido que no conbiene usar un disco duro externo que se alimente de energia por el mismo USB por que puede quemar el puerto o la ps2), pero tiene los siguientes inconbenientes : 1.-solamente funciona en un 70% de los juegos o menos (existe una lista de compatibilidad en el foro de ps2 de la pagina el otrolado) y en otro porcertage hay que cambiarles las bios a los juegos cosa que nunca he entedido como se hace.- 2.-los videos o se pegan o se ben cortados salvo los que son generados con el motor grafico del juego) 3.-No sirve para linux este programa solamente sirve con adaptador de red (modem ps2 de las antiguas) en todo caso es un buen sistema lo malo es que no han actualizado el programa para corregir los defectos, por que el problema de los videos y compatibilidad se podria mejorar con alguna actualizacion.- PD:sirve para casi todos esos jueguitos de pocos megas con los que da lata quemar un DVD.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcz Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 oooO cOMPARE SE PASO uN MILLON DE GRACIAS ANDABA BUSKANDO ESTE DISCO POR LA NET DE HACE TIEMPO es perfect pa cuidar el lente de la ps2 seeeeee uta wn Muy Agradecio como siempre Slu2 desde Antofa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 vale wn pero me falta el disco duro nadie vende uno a un bajo precio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danryu Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 mmmm... ya entendi, pero el único problema que mi ps2 esa con swap magic asi que no puedo leer cds, porque tengo el de dvd nu más, asi que mi pregunta es si hay alguna versión dvd que alguien tenga, ya que estuve buscando y no encuentro una version dvd, y los torrent que encuentro estan muertos, alguien me podría ayudar?, se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaver Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 :bravo: Hace unos dias estaba buscando si se podia conectar la ps2 a un disco externo, mi estimado lo voy a probar y si funka aviso,sino seguiré buscando, se agradece el aporte. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukawa_69 Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 haber haber para los q tienen la ps2 grande mucho mas recomendable q se compre el adaptador de red (expansion bay) ya q los juegos no carga ni en lo mas minimo ose q no carga naa la wea pero creo q el hdloader funka en desblokeo con chip matrix ( q me corrigan si estoy equivocado ) para el linux de ps2 tiene q buscar el disco de instalacion de linux de ps2 q antes estava en la shared tb usa disco duro (ovbio) externo via usb o ide para el adaptador con el eso la play es mejor q una xbox ,ya q se convierte en un pc lo malo es q hay q reiniciar la play para poder jugar versiones en dvd de estos programas de ps2 de tipo no hay piratas son solo cd ya es una pequeña instalacion en la memory card q luego hace un tipo de booteo para q corra la aplicacion asi q ese es un incoveniente con respecto a cuidar la lente de de la ps2 al estar con la regla de no colocar cd pero solo se hace una vez si quieres esta aplicacion en dvd tienes comprar el original por q la veo dificil de encontrar y bajar y el socio q lo subio aqui tooo un chanta q le de las gracias al q lo subio a la shared oseo yo q me costo arto encontrar la weaita haber si te recuerdas de la SHARED DarkCamus saludos y bajenlo con confianza q funciona a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
danryu Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Okas, gracias rukawa_69, si igual lo había bajado del shared XD, se agradece, mmm. y hay otra forma de instalarlo vía linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krifil0 Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 = interesante demas q lo bajo pa caxar bien , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts