bross21 Posted July 24, 2007 Report Share Posted July 24, 2007 (edited) esta es la primera tempora agradecimientos a: Agradecimientos a Fio del foro de fans de Dark Angel , eugh , pepaloka y pobrediabla (foro amigo) Formato divx Duración aproximada de 45 minutos por capítulo DVB rip (tomado de la cadena Fox) Idioma castellano (español) acato los link primera temporada piloto ardor febril amistades informacion de un confidente prodigio frio confort bla,bla, guau, guau cierro rojo ataque artistico despertares los chicos estan a salvo conflicto entre mujeres refugio pequeñines enamorados pollo loco hombre camara ayudar a una hermana miau y Jesus trajo una cazuela bueno ahora la podran tener completita la primera temporada asi que disfrutenla me avisan si muere algun link segunda temporada O_o O_o el regreso Casadles Prueba de Compra Amor Radar Boo Dos El Regraso de Zack La Sirena El Medio es el Mensaje Brainiac El Caso Berrisford Tiempo Prestado Harbor Ligthts Amor por la Vena Descubierto Olvidalo hola, adios una tarde de perros hermanas amor entre las ruinas capitulo 21 tres link Nacion freak Parte 1 -->> http://www.megaupload.com/?d=H1UD1CKI Parte 2 -->> http://www.megaupload.com/?d=603GX83H Parte 3 -->> http://www.megaupload.com/?d=5OXWFDXJ sacados de una pagina amiga, ya que tengo problemas para subirlo pero es la misma calidad y formato ya chauuuu :meneo: Vuelvan a agradecer para que se mantenga en la primera pagina si muere un link me avisan para resubirlo vale por pm o colocando un post como quieran igual reviso ...chauuu ----------------------------------------------------------------- si les gusto posteen si no posteen y si no les gusta el idioma posteen y para caulquier cosa posteen :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: agradescan hermanos y hermanas warianas den el ejemplo chauuuu :banana: :banana: :meneo: Edited November 1, 2007 by bross21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 vale, gracias por el aporte, pero pa qué poner condiciones si compartir no tiene límites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bross21 Posted July 25, 2007 Author Report Share Posted July 25, 2007 vale, gracias por el aporte, pero pa qué poner condiciones si compartir no tiene límites. LAS CONDICIONES SON LAS BASICAS EXIJIDAS POR TODO AQUEL QUE SE DA LA PAJA DE REVIZAR CADA INSTANTE ESTO LINK PARA AQUELLOS ( EN LOS CUALES ME INCLUYO), BAJAMOS TRABAJOS DE OTROS, SI TE DAS CUENTA YO IGUAL AGRADECI YA QUE YO AUN ESTOY BAJANDO LA SEGUNDA TEMPORADA Y DE LA MISMA FORMA COMPARTO.. ADEMAS LO QUE PEDI DE 10% NO ES NADA SI TE DAS CUENTA DE TEMAS QUE HAY MAS DE 35000 VISITAS Y SOLO 100 RESPUESTAS EN LAS CUALES TAMBIEN VAN LAS QUE UNO EXPLICA IMAGINATE QUE AGRADO HAY DE SUBIR SI NADIE DA LA GRACIAS ... -_- -_- ...PD: IGUAL VOY A SUBIR LOS OTROS CAPITULOS PARA QUE LA COMPLETEN.... YA CHAUUU :meneo: :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patorito Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 Cumpa se las mando, socio sta serie la ehh buscado ase mil años y recien la encuentro gracias a ust, en tooo caso tenis razon que = es trabajo en subirla, pero el lokito de arriba tambien tiene su parte de razon diciendo que """"COMPARTIR NO TIENE LIMITES"""" como s el lema que tiene nuestra gran comunidad!! = cumpa le agradesco millon por que esta serie es la raja, y puede que 2 o 3 post pueden aser la diferencia!!! y pueden llegar a aser mas que un 10% !! vale se agradece chauzzz saluos !!!! AAAAHHH si puedes, subela por rapidshare ya que el mega se demora un kilo vale = chauuzzz(no importa si no puedes) stoy dispuesto a que se demore un dia completo solamente por verla!!! P :banana: < A :banana: > T :banana: < O :banana: > R :banana: < I :banana: > T :banana: < O :banana: > Link to comment Share on other sites More sharing options...
bross21 Posted July 25, 2007 Author Report Share Posted July 25, 2007 si puedes, subela por rapidshare ya que el mega se demora un kilo vale = chauuzzz(no importa si no puedes) stoy dispuesto a que se demore un dia completo solamente por verla!!! tratare nunca he subido por rapidash ya que la mayoria no les gusta pero lo intentare.... :blink: :blink: una coonsulta tienes ip fija si no solo desconectate y conectate denuevo y puedes volver a descargar.. un concejo yo descargo con el IDM el cual me guarda colas de descarga y lo quer hago es abrir varias ventanas con megaupload, luego descargo una a una de ellas llegando a un limite de 0.40 a 0.70 % de la descarga, para que en la hora premium solo das de descarga de un en uno conectandote y desconectadote de internet, bueno es lo que yo hago para descargar mas rapido de megaupload casi lo mismo que de rapidash bueno eso seria CHAUUU lo intentare de tu peticion :meneo: :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patorito Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 si puedes, subela por rapidshare ya que el mega se demora un kilo vale = chauuzzz(no importa si no puedes) stoy dispuesto a que se demore un dia completo solamente por verla!!! tratare nunca he subido por rapidash ya que la mayoria no les gusta pero lo intentare.... :blink: :blink: una coonsulta tienes ip fija si no solo desconectate y conectate denuevo y puedes volver a descargar.. un concejo yo descargo con el IDM el cual me guarda colas de descarga y lo quer hago es abrir varias ventanas con megaupload, luego descargo una a una de ellas llegando a un limite de 0.40 a 0.70 % de la descarga, para que en la hora premium solo das de descarga de un en uno conectandote y desconectadote de internet, bueno es lo que yo hago para descargar mas rapido de megaupload casi lo mismo que de rapidash bueno eso seria CHAUUU lo intentare de tu peticion :meneo: :meneo: Vale socio por tomar en cuenta la peticion y sobre toodo por el consejo, en too caso voy a intentar aser lo que tu haces para descragar del megaupload pa caxar la movia que tiene ese servidor!!! vale cumpa gracias de nuevo.... saluozzzzzzz y nos vemos EN UN FUTURO NO MUY LEJANO............... jajaj chauzzzzz....... P A T O R I T O Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo20 Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 wenaaaaa!!... no habia kchado este tema... dark angel.. muy buena serie...además q la jessica alba se veia muy rica :rolleyes: lastima q se haya cancelado.. es q igual si no la seguias capitulo a capitulo no se cachaba mucho... yo cacho por eso tenia poco rating... bueno saludos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
of_darkness Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Gracias por el aporte esta serie la encontre rewena... q mala q la sacaron del aire a bajar entonces se agradece denuevo !!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_kuroro17 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 UUUUUUUUUUUu no la havia visto si sere hueon xD, GRAxias men buscandola hace tiempo >.> malo que la sacaron del aire a mi me gustava mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
patorito Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Wuenas cumpa, nuevamente escribiendo, socio estoy vuelto loko con la serie, llego de la pega a puro bajarla jajaja aparte que la jessica alba me trae vuelto lokoooooo sta muy wuenaaaa jajaja ya cumpa me despido agradeciendole nuevamente por subir la serie!!! chauzzzz y salu2zzzzzzzz P A T O R I T O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts